Mighty No 9, El Intento Fallido de Revivir a Megaman

Llegan los reviews de Mighty No 9 y es otra de las cosas que no van bien para este juego.

Después de una campaña super exitosa de Kickstarter, con la cual le prometieron a los gamers la secuela espiritual de Mega-Man que Capcom no estaba dispuesto darles, después de llenarnos de esperanza mostrándonos un Demo construido en poco tiempo el cual se veía muy bien con estilo gráfico único, Mighty No. 9 ha llegado y no es para nada lo que nos prometieron.

El desarrollo del juego se vio empañado con muchos retrasos, un cambio gráfico que no le cayo nada bien al desarrollo del mismo y una campaña publicitaria que estaba diseñada para que fuera odiado, Keiji Inafume, productor del juego, salio varias veces a defender a defender el desarrollo del mismo, dejando saber que esto no era nada fácil, pero al parecer todo el asunto les quedo grande.

A continuación los scores:

Salvo se indique lo contrario los scores están basados en una escala del 1 al 10

Como agravante a estos reviews se suman las declaraciones de Inafume en las que dijo "Esto es lo máximo que van a tener de Mighty No 9" cuando le preguntaron por una secuela, continuo "Esto es mejor que nada".

Pero como todo, ante toda esta negatividad, nosotros aún no hemos probado el juego, por lo que no ponemos nuestra opinion en este asunto, una vez que lo probemos emitiremos nuestra opinion, y te alentamos a hacer lo mismo.

Que piensas de toda la situación que rodeo a este juego?, le darás la oportunidad?, déjanos saber tus opiniones a través de tus comentarios.
Share on Google Plus

About Jay Dee CGZ

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario