Resident Evil 7: Regalo Para los Gamers de Xbox One


El juego Resident Evil 7: Biohazard se dará de manera gratuita en su versión de PC a todos los que compren la versión de Xbox One

Resident Evil 7 para el Xbox One incluirá una copia gratuita para versión de PC. Si el juego es comprado digital te dará dos juegos por el precio de uno. Compra una copia del juego en Xbox One y recibe gratis la de PC.



De acuerdo con el sitio web The Verge, , Resident Evil 7: Biohazard es de los últimos juegos que apoyará la iniciativa de Play Anywhere (juega en cualquier lado). Phil Spencer, líder de la división de Microsoft  para Xbox, anunció que Resident Evil 7 será parte del programa Play Anywhere.




El juego de horror para lanzarse en los últimos días de enero se convierte en el primer juego de compañías externas (Third Party) en ser parte del programa Play Anywhere, siendo Gears of War 4 y Forza Horizon 3, dos de los juegos más importantes en ser parte del programa.

Ahora, es tu decisión escoger, porque si compras la versión digital no tendrás la espectacular caja en la que el juego viene en su versión física, si eres usuario de Xbox One y compras la versión física no tendrás el regalo de la versión de PC y tampoco podrás usar la versión de VR que solo podrás encontrar en PlayStation 4.
En ClubGamerZone nos vamos por la versión de PS4, Y tú, ¿Ya decidiste?

Deja tu opinión aquí en los comentarios


Share on Google Plus

About Jay Dee CGZ

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario