Overwatch Guía de Caracteres: Habilidades y Estrategias - Héroes Ofensivos

 

Con más de 21 héroes para elegir, podemos hablar de una enorme variedad en overwatch. Cada héroe tiene sus propias habilidades, fortalezas y estrategias que realmente hacen brillar cada partida, pero tratar de descubrir todo eso a medida que vamos jugando puede ser interesante, pues podríamos experimentar e ir probando cosas nuevas pero también puede ser intimidante y tomar mucho tiempo.

Overwatch es un juego donde debes aceptar la variedad y el cambio héroes a menudo, así que debes saber que no estás limitado a  jugar con sólo uno durante todo el partido, se puede cambiar entre héroes y clases como quieras, y se convierte en algo esencial que debes hacer mientras la partida se desenvuelve. No es inusual para un equipo pasar por la mayoría de los 21 héroes al final de cada juego, el secreto está en descubrir las diferentes habilidades del héroe y como estas se pueden complementar entre sí para proteger, defender y derrotar a la oposición.  Si una estrategia no está funcionando para ti, cambiar a un nuevo héroe es a menudo una solución certera.

No hay loadouts (equipamiento, como ropas, armas o munición) para cambiar, así que el dominio de diferentes héroes y sus habilidades es vital. Aunque cada héroe cae en una de las cuatro clases familiares - ofensa, defensa, apoyo y tank - cada uno ha variado habilidades con más de un estilo de juego obvio. Algunos héroes te encantaran, otros los odiaras pero sin duda todos ellos te serán útiles en algún momento.

Por tal motivo el día de hoy Club GamerZone te trae una guía que te da a conocer muchos detalles de cada héroe de Overwatch que incluye un desglose de sus capacidades y algunos párrafos en los que te damos algunos consejos útiles y estrategias para sacar mejor provecho de cada personaje y con toda esta información puedas dominar el juego y por supuesto ganar las partidas.



Héroes ofensivos

Entrar en el mundo de la lucha con un héroe diseñado para atacar agresivamente a sus oponentes, aquí está la lista de los 6 héroes ofensivos de Ovwewatch.

McCree: 


Letal de cerca, McCree es un pistolero con movimientos con gran valor para dominar.



Rol: Ofensivo

McCree es el pistolero más utilizado, ocupa un rango medio. Se mueve lentamente, pero su combinación de tirada de combate, recarga de seis tiros, flashbang y la habilidad de ojos muertos le hacen un héroe formidable. Utiliza las cuatro habilidades juntas para dominar tus enemigos en el campo de batalla.

Fuerte contra: trazador, Reaper, Winston.

Débil contra: Genji, Widowmaker, Reinhardt.

Habilidades de McCree:

Tirada de combate:

McCree rueda en la dirección en que viaja y recarga sus poderes al mismo tiempo. Esto se utiliza mejor como un movimiento defensivo al recargar su arma, que sólo tiene seis balas.

Fan the Hammer:

Con el disparo secundario de su Peacekeeper, McCree dispara los seis tiros de su revólver en un solo objetivo. Esta es una gran táctica cuando se encuentra cerca de sus enemigos, y se combina con la tirada de combate para recargar, lo que lo convierte en un devastador ataque.



Flashbang:

McCree arroja una granada flash, que a pesar de hacer  poco de daño logra aturdir al oponente. Combínalo con el Fan the Hammer y mira cómo se desmoronan.

Capacidad máxima: Deadeye

Cuando se activa, McCree es capaz de dirigirse a todos los enemigos dentro de su campo de visión. Cuanto más tiempo permanezcan en su campo de visión mayor será el daño que hará. Una vez que aprieta el gatillo, su bala busca siempre golpear a los enemigos dirigidos.

[embed]https://youtu.be/kq4OlEDiCi8[/embed]

Tips y Estrategias útiles para McCree:

  • El Fan the Hammer de McCree es letal de cerca. Se matará a la mayoría de los enemigos aparte de los tanques si las seis balas logran impactar.

  • Flashbang será bloqueada por la barrera de Reinhardt, pero todavía se puede tirar por encima de su escudo para aturdirlo.

  • Al utilizar el Deadeye, el punto rojo indica la cantidad de daño que este abarcará. Cuando se deja crecer, matará al enemigo declarado. Aquí el tiempo lo es todo.

  • McCree es ideal para aquellos con un ojo para la precisión. Disparos a la cabeza provenientes de su Peacekeeper logran hacer mucho daño.


Reaper:


Mortal de cerca, si ves que Reaper se te aproxima ¡Huye! Antes que sea demasiado tarde.



Rol: Ofensivo

Reaper es uno de los héroes más letales de Overwatch de cerca. Se trabaja mejor cuando se usa de forma rápida, pasando de un objetivo a otro, y sobre todo se aprovecha de sus enemigos que son vulnerables por su baja salud o porque se han separado de sus compañeros de equipo.

Fuerte contra: Bastion, Mei, Winston

Débil contra: McCree, Junkrat, Pharah

Habilidades de Reaper:

The Reaping:

Esta habilidad pasiva mantiene la salud de Reaper mediante la recopilación de Globos de Alma para curar. Si el sigue matando, también mantendrá la curación.

Escopetas Hellfire:

Escopetas gemelas hacen de Reaper un asesino brutal cuando está cerca de los enemigos. Son casi inútiles a cierta distancia, por lo que se mueven rápidamente.



Forma Wraith:

Cuando se activa, Reaper es intocable durante tres segundos. Él es invulnerable a las armas y habilidades, y no puede ser objetivo. También se mueve más rápido, pero no es capaz de usar sus propias armas o habilidades. Este es el mejor movimiento defensivo de Reaper y es esencial para salir de situaciones difíciles.

Paso de sombra:

Activado con fuego primario, Reaper es capaz de teletransportarse a cualquier lugar dentro de su línea de visión (sólo tiene que utilizar el objetivo e identificar la ubicación deseada). Esta es una gran manera de flanquear enemigos y moverse entre los lugares altos y bajos.

Capacidad máxima: Brote mortal

Cuando Reaper activa y dispara sus escopetas gemelas en una amplia zona a su alrededor, es capaz de golpear con todo lo que esté dentro de su línea de visión. Este es un ataque letal, y funciona mejor en conjunto con la forma Wraith después de atacar a un grupo de enemigos.

[embed]https://youtu.be/uK4WSF0rCcM[/embed]

Tips y Estrategias útiles para Reaper:

  • Reaper hace mucho daño de cerca por lo que es muy bueno para atacar a los héroes tank.

  • El Death Blossom o Brote Mortal funciona mejor como un ataque por sorpresa. Si puedes usarlo para atacar a tus enemigos desde la altura, causarás un caos.

  • La Forma Wraith es ideal para escapar ileso, pero cuando está en tiempo de reutilización asegúrate de jugar más defensivo.

  • A pesar de que él es un héroe ofensivo, Reaper no debe tomar la ruta directa al conflicto. Úsalo para flanquear sigilosamente a los enemigos, ataca y luego deslízate de nuevo rápidamente en vez de un asalto en toda su plenitud.


Soldier 76:


Rol: Ofensivo

Soldier 76 es el héroe más familiar para cualquiera que haya jugado otros shooters online. Es excelente para batallas, lleva un rifle y cohetes, y es ideal para llegar a enfrentarse con la toma única de Overwatch en primera persona. Su rifle de pulso es sorprendentemente versátil.

Fuerte contra: Pharah, Torbjorn, Mercy

Débil contra: Mei, Tracer, Genji

Habilidades de Soldier 76:

Sprint:

Esta habilidad hace de Soldier 76 uno de los héroes más rápidos en el suelo. Él no puede disparar o utilizar otras habilidades, mientras tenga activada la habilidad Sprint, pero sí que le será útil si se trata de una carrera por un paquete de salud o para llegar a la cubierta, es seguro que va a ganar.

Heavy Pulse Rifle:

El primer disparo de balas del rifle de Soldier 76 es muy preciso, pero si mantienes el dedo en el gatillo esto se pondrá salvaje. La explosión de fuego es esencial, o disparos individuales del rifle para tomas más precisas a distancia.



Rocket Helix:

Esta habilidad puede hacer daño a un objetivo específico y lo que este al rededor, por lo que incluso si el objetivo está un poco fuera del alcance, puedes incluso a distancia todavía hacerle daño a tu enemigo.

El campo biótico:

Es un parche de curación que se encarga de curar, valga la redundancia, a Soldado 76 y los aliados de pie que se encuentren dentro del área. Su duración es de cinco segundos.

Capacidad máxima : Tactical Visor

Esta capacidad se detiene en un punto de mira que se dirige automáticamente al enemigo más cercano y garantiza un éxito. Esto es ideal usarla contra objetivos en movimiento rápido. Su duración es de seis segundos y tiene 76 recargas más rápidas mientras está en funcionamiento.

[embed]https://youtu.be/V_0eqEbG7yA[/embed]

Tips y Estrategias útiles para Soldier 76:

  • El rifle de pulso de Soldado de 76 es bueno en todas las distancias. Asegura el gatillo hacia abajo para ataques a corta distancia, y enciéndelo por ráfagas de disparos medianos e individuales para ataques de largo alcance.

  • El Sprint se recomienda utilizarlo siempre que no estés disparando el arma. La velocidad de Soldado 76 es una gran ventaja táctica que muchos héroes no tienen.

  • Si estás a punto de enfrentarte cara a cara con un enemigo, coloca el campo biótico para darle la regeneración de salud a medida que luchas.

  • El tactical visor sólo se enfoca en el cuerpo del enemigo, a fin de utilizarlo contra su fuerza para golpear la mayor cantidad de héroes en lugar de héroes tank más lentos.


Pharah:


¿Qué es eso en el cielo? Es Pharah, y ella hará llover la muerte sobre ti.



Rol: Ofensivo

Pharah es un héroe versátil y el único que realmente puede dominar los cielos. Si tu no la está usando su capacidad vuelo y la habilidad que tiene para elevarse sobre los francotiradores y luchar desde arriba, entonces estás perdiendo todo su potencial.

Fuerte contra: Bastion, Mei, Junkrat

Débil contra: Soldier 76, McCree, Roadhog

Habilidades de Pharah: 

Flotar:

La capacidad de vuelo estacionario de Pharah le permite quedarse en un solo lugar en el aire, que es ideal para la determinación del alcance a los enemigos en un mapa, o para los ataques desde arriba.

Lanzacohetes:

El lanzacohetes o Rocket Launcher de Pharah tiene seis cohetes y todos ellos hacen un efecto de daño en el área. Para lograr esto solo debes levantarla en el aire y generar una lluvia de muerte sobre tus enemigos.



Salto del avión:

El Jump Jet o salto de avión eleva a Pharah mucho más alto en el cielo, algo esencial para escapar del fuego enemigo o para llegar a posiciones que otros héroes simplemente no pueden llegar.

Concussive Blast:

Este ataque es un pequeño cohete pero grande y poderoso para la anulación de barreras y escudos, así como para golpear fuertemente a un enemigo hacia atrás.

Capacidad máxima : Barrage

Barrage tiene una duración de tres segundos pero genera un daño masivo ya que se trata de una lluvia de cohetes. Cualquiera que sea atacado con esta habilidad es probable que caiga  y nunca más vuelva a subir.

[embed]https://youtu.be/ks-mLJS0pe8[/embed]

Tips y Estrategias útiles para Pharah:

  • Barrage tiene un poder devastador, pero deja expuesta a Pharah a los ataques de los enemigos en esos tres segundos. Asegúrate de que no estén otros enemigos que no sean sus objetivos en las proximidades.

  • El jump jet es una gran habilidad frente a otros héroes, pero muchos de los enemigos no son alcanzados por ataques desde lo alto, especialmente aquellos que en el mapa no tienen una ruta fija.

  • Pharah puede dominar héroes que sólo tienen ataques de medio alcance, ya que sólo pueden acercarse lo suficiente para golpearla mientras está en el aire.

  • Es importante que tengas en cuenta esto: Pharah vive, respira y mata desde el cielo. Mantenerla en lo alto el mayor tiempo que sea posible.


Tracer:


Ella es la chica del cartel para Overwatch pero ella es mucho más que una cara bonita.



Rol: Ofensivo

Está en la parte delantera del cartel o por una razón importante: Ella es uno de los héroes más singulares de Overwatch. Rápida y ágil, lo que le falta de tenacidad se compensa con la velocidad. Mantenla en movimiento y llevaras gran ventaja frente a tu enemigo.

Fuerte contra: Mercy, Bastion, Widowmaker

Débil contra: McCree, Mei, Winston

Habilidades de Tracer: 

Pistolas de pulso:

Las pistolas de pulso de tracer es un gran ataque de tiro rápido pero sólo a corta distancia. Tiene un alcance de fuego decente, pero no esperes por hacer mucho daño en un rango medio o más allá.

Blink:

Blink es la habilidad más importante de Tracer ya que le permite teletransportarse en el mismo sentido de su marcha al instante, lo que significa que puede ubicarse detrás de su enemigo y atacarlo. Esta habilidad también le permite esquivar completamente la línea de fuego proveniente de sus enemigos.



Recordar o Recall:

La habilidad Recall le permite volver nuevamente a cualquier estado en el que estaba en hace tres segundos. Se puede restablecer salud, la posición de fuego y munición.

Recordar o Recall:

La habilidad Recall le permite volver nuevamente a cualquier estado en el que estaba en hace tres segundos. Se puede restablecer salud, la posición de fuego y munición.

Capacidad máxima: bomba de pulso

La Bomba de pulso de Tracer es  pegajosa, esta se pega a la primera superficie o héroe que golpea, entonces estalla poco después dentro del área de efecto de daño.

[embed]https://youtu.be/_SvYmsNCWsw[/embed]

Tips y Estrategias útiles para Tracer:

  • Usa la habilidad Blink para derrotar a los oponentes por la espalda, combina este ataque con la cadena para cruzar una distancia enorme en cualquier lugar del mapa rápidamente.

  • Recall es ideal para escapar de situaciones difíciles, la recuperación de la salud y también se puede engañar y evadir a los enemigos. Experimenta con esta habilidad y aprovéchala al máximo.

  • Al activar Recall Tracer es invulnerable a los daños por un período muy corto (durante la animación). Con un buen manejo del tiempo se puede evitar por completo los ataques en ese momento.

  • Utiliza la habilidad Blink en contra de tu enemigo, golpéalo con la bomba de pulso y luego utiliza el recall para ver el golpe que va a aniquilar al oponente. Maravilloso.


Genji:


Genji tiene el movimiento más liberador que cualquier otro héroe en Overwatch, pero asegúrate de usarlo correctamente.



Rol: Ofensivo

La clave para jugar con Genji está en hacer uso la mayor parte del tiempo su movimiento. Él es capaz de alcanzar casi cualquier punto de cualquier mapa, haciendo de él un gran héroe ofensivo para golpear duro a los enemigos rápidamente.

Fuerte contra: Bastion, Mercy, Torbjorn

Débil contra: Symmetra, Zarya, Winston

Habilidades de Genji:

Cyber Agility:

Esta es una habilidad pasiva que le permite a Genji subir casi cualquier superficie vertical simplemente teniendo pulsado el botón de salto y manteniéndose al lado del punto que quiere subir. Él también puede hacer doble salto pulsando el botón de salto por segunda vez, y cambiar la dirección del salto, si es necesario.

Shuriken:

Shuriken es el ataque principal de Genji. El disparo primario lanza tres shuriken en una volea precisa, mientras que el secundario lanza tiros en un cono de distancia de su cuerpo.

 

Desviar o Deflect:

Esta es otra poderosa capacidad, Genji adopta una postura defensiva y desvía los proyectiles y ataques de regreso a su oponente. Genji no puede ser alcanzado por los ataques por la parte delantera, mientras este está activo. Desviar tiene una duración de dos segundos.

Swift Strike:

Genji se lanza hacia delante a una distancia fija y puede causar daños a cualquier persona en su camino. Swift Strike restablece si matas a un enemigo, a fin que puedas utilizarlo para la cadena de ataque entre los oponentes.

Capacidad máxima: DragonBlade

Cuando se activa Genji extrae sus ataques cuerpo a cuerpo desactivando sus shurikens. Este ataque es realmente dañino y tiene una duración de ocho segundos.

[embed]https://youtu.be/lYOjIDhJIG0[/embed]

Tips y Estrategias útiles para Genji:

  • Utiliza los dobles saltos, el swift strike y el DragonBlade para hacer una matanza. Pero si cualquiera de esas dos habilidades estan en tiempo de reutilización, asegúrate de quedarte atrás y utilizar en su lugar la habilidad shurikens.

  • La habilidad desviar funciona en casi todos los ataques de los otros héroes, así que lote estén enviando, tu puedes rebotarlos y enviárselos de vuelta a ellos. Es una capacidad increíblemente poderosa.

  • Los únicos ataques con los que desviar no funciona en son: de Winston el Tesla Cannon, de Symmetra el Photon Projector y de Zarya cañón de partículas o Particle Cannon.

  • Genji no es muy difícil cuando DragonBlade está activo, por lo que no te deje llevar por el pensamiento que eres invulnerable y que eres realmente poderoso.


[td_smart_list_end]

Y esto es todo por ahora con respecto a la guía de héroes ofensivos de Overwatch, muy pronto seguiremos con la guía de caracteres, habilidades, tips y estrategias para héroes defensivos, tank y de soporte.

Muchas gracias por tu visita, hasta pronto!
Share on Google Plus

About Jay Dee CGZ

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario