Viajes y Vacaciones de un Gamer

Hay algo que a nosotros los gamers siempre nos afecta un poco, y es que nosotros destinamos nuestros momentos libres a jugar esos juegos que tanto nos gustan, por eso cuando nos proponen un plan algo fuera de nuestro comfort muchas veces elegimos no hacerlo, quedarnos en casa jugando siempre parece nuestra mejor opción, y quien nos culpa?. Con tantos mundos de fantasias y personas que conocemos jugando en linea muchas veces es mucho mejor plan quedarnos en casa, y así evitarnos el cansancio de viajar, de hacer actividades a las que probablemente no estemos acostumbrados y como todo, ante el cambio en la rutina, ganar una cantidad alta de estrés.

 



A pesar de ser de los que cree firmemente en no viajar ni salir, y si voy a hacerlo normalmente elijo todo lo menos incomodo posible, porque mi sentido de aventura esta muy ligado a los videojuegos al punto que una aventura en la vida real no llama mi atención (también porque he llegado a una edad en la que no me atraen muchos planes fuera de casa). Sin embargo hace poco viví una experiencia que me sorprendió bastante, y es que por primera vez en muchos años, pude disfrutar de un viaje, disfrute de sus paisajes, de las caminatas, de los momentos incómodos, fue de hecho un muy buen viaje.

21898162763_da2cfe4b6f_o

Algo que me hizo disfrutar esta aventura, aunque no lo crean, fue el hecho de relacionar algunos de mis videojuegos favoritos con cosas que pasaban durante el viaje, por ejemplo durante el viaje en carretera pensaba en las sesiones largas de Gran Turismo 2 o 3, en las cuales pasaba horas sentado pasando algunas de las pruebas mas dura en el simulador de carreras de Sony, cuando llegamos a destino, parecía una pequeña isla rodeada de agua, no pude dejar de pensar en Far Cry 3, y mientras nadaba no salia de mi mente Uncharted 2 y 4, mientras se hacia de noche y miraba el horizonte mientras ocultaba el sol, pensé en las veces que jugando Grand Theft Auto V el sol ocultaba y me afanaba a tomar pantallazos solo para compartir lo bello que se veía, debo decirles que la sensación de ver algo así en vivo es de lo mejor. Llego la noche y mientras salí a caminar a conocer un poco el lugar, había fiesta y me hizo recordar un poco a Infamous 2: Festival Of Blood, al punto que pensé "en cualquier momento se aparece un vampiro y empieza la matanza"....solo bromeo, llego la mañana siguiente, el amanecer me hizo pensar nuevamente en GTA V, y de regreso a casa pensaba en como se parecía a una prueba final en Gran Turismo, el viaje que mas largo se siente, el que mas rápido quieres que termine y el mas pesado de todos.

tw3

 

 

Lo cierto es que tenia ratos no salia de viaje, y debo decir que lo disfrute mas de lo esperado, creo que ayudo el hecho que pusiera tanto las cosas en perspectiva. Viajar es una aventura, como la que vivimos los gamers día a día en nuestros mundos virtuales, pero hoy puedo asegurar que salir de vez en cuando también es bueno, sobre todo porque analizando todo desde perspectiva de gamer da una vision única que te hace disfrutar mas, creo que la próxima vez viajare hacia un lugar con nieve, para creer que estuve en Shadow Moses.
Share on Google Plus

About Jay Dee CGZ

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario