El Demo de Nioh Se Abrirá al Publico Éste Fin De Semana


"Nioh Última Oportunidad - Versión de Prueba", Ese es el nombre que Team Ninja colocó al Demo de Nioh, el juego que se lanzará este 7 de febrero.

Nioh, el juego (que se dice) parecido a Dark Souls tendrá su prueba final éste fin de semana: Enero 21 y Enero 22.



El juego exclusivo de PS4 tiene una versión Demo disponible para la descarga desde la Play Station Store en éstos momentos, pero así lo descargues ya, tendrás que esperar hasta la media noche del día Viernes o el sábado en la mañana para acceder a el. Estará disponible para jugar por 24 horas.


Los jugadores que logren terminar la prueba recibirán una cantidad de premios en el juego final, lo cual quiere decir que lo que hagas en éste demo se verá reflejado de alguna manera en el juego completo.

Completar la misión principal te dará el Ogress Headgear, mientras que vencer la "Twilight Mission" te dará la Mark of the Conqueror y mark of the Strong DLC. Recuerda que debes mantener las grabaciones en tu PS4 para obtener el contenido en el juego final.

"Nioh tendrá un modo Multijugador, pero no en la fecha de lanzamiento"






En el trailer, William está usando la famosa arma llamada Kusarigama, la cual consiste de "Kama", que es una versión japonesa de una hoz, la cual está colocada en un kusari-fundo, una cadena de metal que tiene un objeto pesado al final. El arte de usar éste arma se llama Kusarigamajutsu.

La primera pelea de mini jefe en el trailer nos muestra una enorme bestia de un solo ojo que tiene puños y un ojo amarillos, como si estuviera ardiendo en llamas. William lo asesina con gran uso de bloqueos, esquivando y golpes letales. La interfaz de usuario está desactivada, para que podamos obtener una mejor presentación visual y atención al detalle. La música que acompaña a la pelea de jefe suena muy bien, haciendo la pelea mucho más tensa e interesante.

El kusarigama tiene algunos conjuntos de movimientos interesantes, y parece muy eficaz cuando se lucha contra múltiples enemigos, especialmente cuando se comienza a mover en el campo de batalla. William utiliza lo que parece ser un animal espíritu que mejora sus estadísticas, lo que le permite derrotar al enemigo siguiente mucho más fácilmente.

Finalmente, William entra en un patio, donde encuentra una enorme bestia de cuernos que está llorando. Sus lágrimas están haciendo que las flores florezcan al caer al suelo. Ya te has de imaginar que lo que se viene no es tan romantico como parece... ¡Prepárate!

Asi que ¿Descargarás el Demo? Dejanos tus comentarios en la parte inferior de ésta entrada y gracias por hacer parte del Club GamerZone!
Share on Google Plus

About Jay Dee CGZ

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios: