5 Cosas Que Debes Saber De Resident Evil 7


Ha llegado el día del lanzamiento de Resident Evil y al parecer es una obra maestra, aunque es diferente a los otros juegos de la saga, la intriga que nos causó el Demo nos trae acá, a mostrarles las 5 cosas que debes saber de Resident Evil 7: Biohazard.


Si has sido un fan de la saga Resident Evil desde sus inicios seguro sabes mucho sobre el juego, pero  si has perdido el hilo de los Resident Evil o éste es tu primer juego de la Saga (te recomiendo jugar los 3 primeros, si es el caso) éste seguro te parecerá muy interesante.

¡Asi que manos a la obra y empecemos con el 5!

5. ¿Quienes son los Antagonistas?


La familia Baker parece ser el foco principal de antagonismo en Resident Evil 7, vas a estar mucho tiempo del juego escondiendote de ellos, ya que parece ser que las armas convencionales no les causan daño alguno, el juego no requiere que estés escondido todo el tiempo ya que tendrás acceso a una gran cantidad de armas (con munición MUY limitada) y también te enfrentarás a un cierto tipo de enemigos, que aunque no son Zombies, cumplen exactamente su papel. Una historia de terror protagonizada por los Bakers, muy al estilo Chainsaw Massacre.




4. ¿Cómo es el Gameplay en Resident Evil 7?


Bueno, como ya han de saber el juego es completamente en Primera Persona, obviamente ésto significa un cambio casi total para el mecanismo de tercera persona que el juego utilizaba (casi, recuerden el Resident Evil Survivor), pero , dicho por las palabras del Director del juego ha dicho textualmente: "Cambiar de algo Macro a algo Micro, la perspectiva de primera persona te limita la capacidad de visión de los alrededores y te generará más terror", muy similiar a las camaras estaticas y controles "poco colaboradores" de las entregas de inicio de la saga, en Resident Evil 7 darás cada paso con miedo, al no saber que se está arrastrando detrás de ti para devorarte, provocando en ti una sensación de ansiedad y Desasosiego que solo lograrás calmar si dejas de jugar, pero que te mantendrá atento a la pantalla del TV (o PC).



Como mencionamos anteriormente, habrá combate en Resident Evil 7, se ha visto el uso de Escopetas, Sierras Electricas, Pistolas y armas cuerpo a cuerpo pero tendrás un uso limitado de éstas, así que es mejor usarlas estratégicamente. también podrás recoger hierbas verdes, azules y rojas como los clásicos y recolectar items como monedas y piezas necesarias para mejorar de manera permanente tus armas, tu barra de salud, entre otros.

"Es como cambiar de algo Macro a algo Micro, para generar más terror"




3. Cosas interesantes que encontrarás en Resident Evil 7


Durante la aventura encontrarás una serie de Video Cassettes VHS los cuales te brindarán un modo de juego totalmente nuevo, podrás usar los VHS en un reproductor  de vídeo y estarás luego en una experiencia nueva y mucho más terrorífica, quizá. Al parecer lo que encontrarás al ser parte del Video Tape va a tener mucho menos sentido que la historia general del juego pero te dejará la puerta abierta a un mayor terror, ya que te vas a costumbrar, tarde o temprano, a la historia principal del juego y estarás preparado a lo que viene, pero en éstas grabaciones, todo estará realmente fuera de tu imaginación... ¡es tu decisión entrar a esa puerta!




2. PlayStation VR


Resident Evil 7 será uno de los primeros juegos triple A que podrás jugar con Realidad Virtual, está exclusivamente para la PlayStation durante el primer año luego del lanzamiento. Lo bueno es que Resident Evil 7 corre en unos bastante buenos 60 fps en las consolas, algo que es estrictamente necesario si quieres jugar en VR, o de lo contrario se sufriría demasiado  y la jugabilidad se veria directamente afectada. El uso del VR te brindará cierta ventaja en la velocidad de movimiento de la camara y obviamente, estarás de manera literal dentro del juego, asi que ¡usa pañales!




1. ¿Dónde y Cuando Ocurre?


El juego está situado 4 años después de Resident Evil 6, en el año 2017 en una ciudad de ficción de Lousiana, Con planaciones abandonadas y lugares llenos de barro y demás. Estás en control de Ethan Winters, es ciudadano del común, sin condiciones de entrenamiento especiales: no eres un Ex Soldado veterano, no eres un ninja, no eres nada de lo que nos acostumbraron juegos anteriores, no solo Resident Evil.

Ethan va en busca de su desaparecida esposa y llega por total casualidad a la abandonada granja de los Bakers, para su desgracia, dicen quienes ya han jugado Resident Evil 7 , que hay pequeñas pero muy inteligentes conexiones con los juegos anteriores y aunque para mi el juego parezca algo totalmente diferente, hasta con un poco de color "Silent Hill", estoy emocionado de jugarlo y responder muchas preguntas que aún rondan en mi cabeza.

No te pierdas el gameplay de Resident Evil 7 en vivo desde nuestro canal de YouTube, suscribete aquí:



Ahora, ¿Qué piensas de Resident Evil 7? ¡Deja tus comentarios en la  casilla de abajo!


Share on Google Plus

About Jay Dee CGZ

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario