Overwatch Guía de Caracteres: Habilidades y Estrategias – Héroes Tank

Estos héroes están para intimidar, aplastar, matar y destruir a los débiles. He aquí la guía de caracteres, habilidades y estrategias de los héroes tank o tanques de Overwatch.

1. Winston: 


Más ágil que cualquier otro tanque en el juego, Winston es un verdadero peligro cuando se acerca y se lo toma personal.



Rol: Tank

Winston es una gran opción para cualquier jugador que quiera probar a un héroe Tank. Es el más ágil de los tanques, lo que significa que es rápido y perturbador, pero sólo de cerca. No es el más resistente de los tanques, así que no vayas pensando que es indestructible.

Fuerte contra: Widowmaker, Genji, Hanzo

Débil contra: Reaper, McCree, Mei

Habilidades de Winston:

Cañón Tesla:

El Tesla Cannon de Winston dispara en un cono y cualquiera que este cerca de dicho cono es golpeado automáticamente. Provoca daños continuos siempre y cuando se mantenga presionado el gatillo y no pueda bloquearse ni desviarse.

Paquete de saltos:

Esto le da a Winston una habilidad de salto enorme, que puede usar para causar daño cuando aterriza en o cerca de enemigos. Puede ser débil a distancia, pero el Jump Pack le permite cerrar la brecha rápidamente.



Proyector de barrera:

Para darle más protección a Winston, el proyector Barrier lo encierra en una burbuja. Cualquier aliado dentro de la burbuja también está protegido y puede disparar fuera de ella.

Última habilidad: Primal Rage

Primal Rage protege a Winston durnte 10 segundos, aumentando su salud al máximo, enfriando su Jump Pack más rápido y cambiando el Tesla Cannon por una bofetada que dañará a los enemigos y los derribará.

https://youtu.be/h_LnGExtkFE

Tips y Estrategias útiles para Winston:

  • Utiliza Primal Rage cuando la salud es baja y usted será instantáneamente impulsado a la máxima salud.

  • Primal Rage es ideal para sacudir al enemigo y empujarlos desde un lugar. Utilice el proyector adicional de la salud y de la barrera subirá hasta romperse.

  • Winston es duro pero no es invulnerable. Una buena táctica es usar Jump Pack para atacar a un enemigo, hacer mucho daño, y luego Jump Pack de nuevo.

  • Recuerda que el Cañón Tesla golpea automáticamente a los enemigos en su cono, por lo que es genial para hacer daño a héroes rápidos como Tracer.


2. Roadhog:


Roadhog es el matón de Overwatch. Distingue a los débiles y destruyelos.



Rol: Tank

Roadhog es un hueso duro de roer y su estilo de juego es mezquino. Se utiliza principalmente para recoger a los personajes más débiles y acabar con ellos, y su gran salud significa que puede tener un montón de daño al hacerlo.

Últimas actualizaciones de Roadhog:

Roadhog consiguió una actualización donde si un opositor es enganchado y se encuentra en la línea de vision de Roadhouse, serían vueltos a la posición donde fueron enganchados originalmente. Su costo de carga final también se ha incrementado en casi la mitad, con un aumento del 45%.

Fuerte contra: Pharah, Reinhardt, Tracer

Débil contra: Reaper, Genji, D.Va

Habilidades de Roadhog:

scrap Gun:

Scrap Gun tiene dos ataques. El fuego primario es una escopeta de cerca. El fuego secundario dispara un proyectil hacia adelante que explota y dispara un cono de chatarra. Se necesita un tiempo para acostumbrarse, pero puede ser un ataque de alcance medio muy eficaz.

Gancho de cadena:

Roadhog dispara un gancho que agarra a un enemigo, los aturde y los acerca a él. Usa esto en conjunto con el Scrap Gun y desgarrarás en enemigos.



Take A Breather:

Roadhog detiene lo que está haciendo para sanarse. Se puede interrumpir, por lo que sólo debe utilizarse cuando está fuera de la línea de fuego.

Whole Hog:

Por seis segundos Roadhog dispara un cono de balas a corto alcance. No sólo hace daño, sino que empuja a los enemigos, lo que significa que puede ser utilizado para separar grupos o empujarlos lejos de los objetivos.

https://youtu.be/5URzijwRPfk

Tips y Estrategias útiles para Roadhog:

  • La fuerza de Roadhog esta en usar un Chain Hook para acercar a un enemigo, golpearlo con el Scrap Gun y seguir con un cuerpo a cuerpo en rápida sucesión. Esto probablemente mata a la mayoría de los blancos más débiles instantáneamente.

  • Utiliza el whole hog para conducir una cuña entre los grupos, dividiendo el equipo si están agrupados.

  • El fuego secundario del scrap gun puede matar a la derecha si usted consigue la distancia a la derecha. El explosivo tiene que viajar una cierta distancia antes de lanzar un cono de daño, pero si usted consigue disparar cerca de la cabeza de alguien puedes sacarlo de tu camino fácilmente.

  • Los Enemigos son aturdidos por el chain Hook en el momento en que los golpea. Cuanto más cerca estés del enemigo y más tiempo permanecerán aturdidos. No lo uses en un enemigo que este demasiado lejos, ya que no será aturdido por el momento debido a los que tiene cerca.


3. Zarya:


Cuanto más daño absorbe, más mortal se vuelve. Zarya quiere que pelees con ella.



Rol: Tank

Zarya es un tanque fantástico con el que lidiar, capaz de hacerle daño serio a sus enemigos ademas de protegerse a sí misma y a sus aliados en medio de la batalla. Ella absorbe todo el daño y lo utiliza en contra de sus enemigos, sin embargo, es difícil de dominar y tiene baja salud en comparación con otros héroes tanques.

Fuerte contra: Genji, Symmetra, D.Va

Débil contra: Pharah, Reaper, Bastion

Habilidades de Zarya:

Cañón de partículas:

El Cañón de Partículas de Zarya tiene dos ataques. El fuego primario es un rayo de energía de corto alcance y el fuego secundario una bomba de energía con Un área de daño y su efecto puede golpear a múltiples objetivos.

Barrera de Partículas:

Cuando Zarya se rodea con la barrera de partículas, es capaz de absorber los ataques entrantes y redirigirlos para reparar el daño de su arma y ensanchar su haz de ataque. Tiene una duración de dos segundos.



Barrera proyectada:

Zarya puede rodear a un aliado con una Barrera Proyectada, que de nuevo protege al héroe, pero también aumenta el daño del Cañón de Partículas de Zarya. Tiene una duración de dos segundos.

Última habilidad: Graviton Surge

Graviton Surge explota causando daño, pero también arrastra a los enemigos y los atrapa durante cuatro segundos.

https://youtu.be/gTcKbsKDkWk

Tips y Estrategias útiles para Zarya

  • Zarya comienza cualquier partido débil. Su primera prioridad es absorber ataques con ambas capacidades de barrera y convertirla en energía y daño. Ten cuidado: ambos tienen tiempo de re-utilización largo así que cerciórate de que no pierdas la barrera cuando ya no estas en un tiroteo.

  • Cuando tus enemigos te disparen puedes absorber luego sus ataques. Si ven que la barrera está hacia arriba, no atacarán por miedo a pulir a Zarya. Ejecuta en granadas y activa a tiempo para absorber la energía

  • Zarya es el tanque más débil, así que intenta unirla con otro héroe de tanque o jugador ofensivo para sacar el máximo provecho de sus habilidades, especialmente la Barrera proyectada.

  • El graviton debe ser usado cuidadosamente en varios enemigos para tener el efecto máximo. Combínalo con Reaper's Death Blossom o Pharah's Barrage para sacar equipos completos de enemigos.


4. D.Va:


Niña pequeña. Traje grande. Daño aún mayor. No subestimeS a D.Va.



Rol: Tank

D.Va es sólo una chica a simol vista, pero ella tiene el poder de interrumpir grupos de enemigos por auto destruccion y su impulso la convierte en una amenaza para los jugadores tratando de evitar una confrontación cercana.

Últimas actualizaciones de D.Va:

Actualmente, en PTR, la matriz de defensa de D.Va se consideró demasiado eficaz, y debido a esto, su retardo de recuperación se ha incrementado de 0,5 segundos a 1 segundo. Un ajuste menor que puede tener algunas reproducciones importantes en el juego competitivo.

Fuerte contra: Widowmaker, Torbjorn, Pharah

Débil contra: Mei, Zarya, Symmetra

Habilidades de D.Va's:

Cañones de Fusión:

Estos cañones gemelos no necesitan ser recargados y pueden reparar daños serios a corta distancia, pero ralentizan considerablemente su movimiento.

Boosters:

Este salto impulsa a D.Va hacia adelante, pero también puede cambiar de dirección en el aire si es necesario. Es una manera práctica de salir de una situación complicada o salirse totalmente de la lucha.



Matriz de Defensa:

D.Va activa un sistema de orientación que extrae los proyectiles entrantes delante de ella.

Pistola de luz:

Cuando está fuera de su mech, D.Va tiene puede utilizar un blaster que responde muy bien en la gama media.

Habilidad máxima: Autodestrucción

D.Va expulsa de su traje un mech causando una explosion que reparte grandes cantidades de daño.

Última habilidad: Call Mech

Una vez que el Mech ha sido destruido, D.Va tendrá que llamar de nuevo antes de volver a la lucha.

https://youtu.be/jN3TISLTVyc

Tips y Estrategias útiles para D.Va:

  • El refuerzo también se puede utilizar para tratar el daño si salta directamente a un oponente. También los vuelve a golpear.

  • Utilice Boosters y luego Self Destruct para enviar el mech en un grupo de enemigos.

  • Debido a que Self Destruct tarda unos segundos en explotar, considera usarlo como una forma de dividir equipos y grupos de enemigos en lugar de simplemente un dispositivo que explota.


5. Reinhardt:


Es grande y brutal de cerca. Tú no quieres quedar atrapado por Reinhardt.



Rol: Tank

Reinhardt es un tanque clásico, capaz de empujar hacia delante y desbaratar a los enemigos, así como protegerse a sí mismo y a sus compañeros de los ataques entrantes.

Fuerte en contra: Torbjorn, Widowmaker, Soldier 76

Débil contra: McCree, Roadhog, Symmetra

Habilidades de Reinhardt:

Martillo de cohete:

Un ataque de cuerpo a cuerpo cerca de los enemigos, el martillo de cohetes oscila en un arco ancho y cusa mucho daño.

Campo de barreras:

Este campo de barrera es amplio y eficaz, bloqueando los ataques entrantes para Reinhardt y sus aliados. No puede atacar mientras usa esta habilidad.



Charge:

Reinhardt impulsa el ataque directo contra sus enemigos. El secreto aquí es aplastar a los enemigos en las paredes u obstáculos para un dolor extra.

Huelga de fuego:

Reinhardt mueve su martillo para desatar una carga que causa daño en corto y mediano alcance.

Última habilidad: Earth Shatter

Reinhardt golpea su martillo contra el suelo, dañando y golpeando a todos en su camino. Mejor utilizado en áreas abiertas donde no hay protección de las paredes y otros obstáculos.

https://youtu.be/tkFdb1KCTL0

Tips y Estrategias útiles para Reinhardt:

  • Reinhardt es grande en liderar la carga y proteger a otros jugadores. Utilízalo para acercar a tus aliados al enemigo o a los objetivos.

  • Está bastante limitado al combate cuerpo a cuerpo, pero cuando está cerca el martillo oscila para golpear múltiples objetivos al mismo tiempo.

  • utiliza el aturdimiento de Earthshatter con un golpe de fuego o golpe de martillo para acabar con los enemigos para siempre.

  • Cuanto más ancho sea el oponente, más fácil será golpearlos con la carga. aprovecha una Esquina contra una pared para obtener el máximo daño.

Share on Google Plus

About Jay Dee CGZ

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario