Overwatch Guía de Caracteres: Habilidades y Estrategias – Héroes Defensivos

Héroes defensivos

Estos héroes están parados en objetivos firmes y se mantienen en guardia para protegerse de la potencia de fuego con sus habilidades de defensa únicas. He aquí la guía de caracteres, habilidades y estrategias de los héroes defensivos de Overwatch.

1. Mei:


Un héroe de defensa que debes utilizar para reducir la velocidad, desactivar y paralizar las tácticas de tu enemigo.


Rol: Defensa

El papel de Mei es reducir la velocidad y detener los enemigos, permitiendo que otros se ocupen de derrotarlos. Ella es una de las más difíciles de conseguir ya que si se utiliza correctamente puede representar muchos problemas para el equipo contrario.

Fuerte contra: Genji, Tracer, Lucio

Débil contra: Pharah, Junkrat, Widowmaker

Habilidades de Mei: 

Blaster endotérmico:

Los desintegradores de Mei pueden lograr que un disparo de media distancia cause grandes daños o ayude a reducir la velocidad haciendo que finalmente el enemigo se detenga con una corriente de hielo. Esta última habilidad es la más útil, sobre todo cuando se asocia con otro jugador que tenga habilidades de alto daño.

Cryo –Freeze:

Mei se congela en un bloque de hielo y detiene el daño recibido de los ataques y puede curarse a sí misma al mismo tiempo.



Muro de Hielo

El muro de hielo de Mei detiene el daño, dificulta la visión y generalmente detiene el movimiento en un área en particular.

Capacidad máxima: Blizzard

Blizzard es un ataque de avión no tripulado que arroja nieve y hielo sobre el mapa, lo que frena a los enemigos, causándoles daños y finalmente hace que se congelen si permanecen en el lugar del ataque demasiado tiempo. Su duración es de cinco segundos.

[embed]https://youtu.be/J4hB88uMY8k[/embed]

Tips y Estrategias útiles para Mei:

  • Blizzard es muy útil en los objetivos para frenar cualquier defensor.

  • No sólo tiene que utilizar el Muro de Hielo para la defensa. Lo utiliza también para atrapar a los enemigos y evitar que se escapen.

  • También puede utilizar el Muro de Hielo para llegar a lugares más altos, colocándolo debajo de ti y tu equipo.

  • Has recibido un ataque de Torbjorn? Coloca un Muro de Hielo delante de él y esto hará que el ataque se desactive.


2. Torbjorn: 


Un gran héroe de la ayuda, Torbjorn es aficionado a los héroes y construye torres letales.



Rol: Defensa

Torbjorn es un fantástico héroe de apoyo, arma torres letales de defensa y hace armaduras para sus compañeros. Todo el mundo ama Torbjorn, por que los protege. Asegúrate de que esté defendiendo objetivos en todo momento.

Fuerte contra: Tracer, Genji, Lucio

Débil contra: Junkrat, Widowmaker, Pharah

Habilidades de Torbjorn: 

Colector de la chatarra:

Esta habilidad pasiva le permite a Torbjorn recoger “basura” a medida que avanza, que luego se puede utilizar para construir la armadura y torres.

Pistola remachadora:

El Rivet Gun tiene un desempeño modesto a larga distancia, haciendo estallar remaches contra los enemigos. A corto alcance que puede desencadenar un estallido de metal fundido.

Forge Hammer:

Esto se utiliza para la construcción, reparación y actualización de torres. Puede ser utilizado como un arma cuerpo a cuerpo, pero eso no es realmente para lo que está realmente diseñado y por lo tanto no se espera que haga mucho daño a los enemigos.



Construir Torres:

Este es su más grande habilidad. Torbjorn construye torres para ser colocados en el mapa, utilizando un puntero láser para apuntar a los enemigos. Las mejoras incluyen la reparación de la torre si se le ocurre algún daño y la adición de un segundo barril para causar el doble de daño al enemigo.

Paquete de Armadura:

Torbjorn construye una armadura que la puede llevar el o dejar que otros jugadores la usen.

Núcleo Fundido:

Esta capacidad permite a Torbjorn sobrecalentarse y aumentar su armadura, los ataques y la velocidad. Sus torres pueden hacer más daño si esta habilidad se encuentra activa, su duración es de 12 segundos.

[embed]https://youtu.be/MFh5HFL1MXc[/embed]

Tips y Estrategias útiles para Torbjorn:

  • Utiliza las torres de Torbjorn en la carga útil para crear una torre móvil.

  • Actualizar las torres y mantenerlas reparadas para tener un flujo constante de personajes de ataque de auto-orientación en el campo de juego.

  • Todo el mundo ama el apoyo que suministra Torbjorn. Protégelo y permítele trabajar en todo lo que pueda generar daño adicional al enemigo.

  • Las Torres se pueden actualizar dos veces una vez construidas, está permitido la adición de un barril adicional y, finalmente, cuatro cohetes.


3. Junkart: 


Impredecible y caótico, junkrat es El héroe defensivo ideal si quieres causar caos y confusión.



Rol: Defensa

Junkrat es un héroe impredecible capaz de hacer ataques explosivos y si domesticado correctamente puede ser una plaga absoluta para el equipo contrario. De cualquier manera, es un heroe muy divertido par jugar.

Fuerte contra: Bastión, Torbjorn, Mei

Débil contra: Pharah, McCree, Widowmaker

Habilidades de Junkrat

destrucción Total:

Incluso cuando muere causa problemas. Esta habilidad pasiva deja un par de granadas en el lugar de su muerte para una sorpresa de despedida.

Lanzador de Frag:

El arma principal de Junkrat dispara granadas a una buena distancia y también rebotan a pesar que no son las más precisos, ciertamente si causan mucho daño.



Minas de concusión:

Las minas de la concusión deben ser fijadas y activadas por Junkrat. Pueden ser utilizadas para golpear a los enemigos volando, o propulsarse a sí mismo largas distancias.

Trampa de acero:

Esta trampa de metal es fácil de detectar, pero si los enemigos se acercan demasiado se cierra en ellos causandoles daño y enraizándolos en el lugar durante tres segundos.

Última habilidad: Rip Tire

El Rip Tire es una rueda de punta que ara a través de los enemigos causando daño. Puede ser detonado por dolor extra, o simplemente puede dirigirlo a través de un mapa hasta que explota ya que se se sube a las paredes y otros obstáculos.

https://youtu.be/mFGQG8I68h8

Tips y Estrategias útiles para Junkrat:

  • Usa el Lanzador de Frag de Junkrat para lanzar granadas alrededor de las esquinas o en espacios reducidos, lo que le permite atacar y no estar en la línea de fuego.

  • junkart tiene una gran habilidad para defender áreas u objetivos, pero inexacto con sus explosivos, así que ten cuidado de no lanzarlos hacia arriba

  • Lanzar muchas granadas a los enemigos y causar el caos realmente puede sacudir las tácticas del equipo contrario. utilizar a Junkrat como pareja de un héroe más preciso puede atrapar a los enemigos en una gran confusión.

  • Junkrat no puede ser dañado por su propia Mina de concusión, por lo que piensa en ella como una habilidad de movimiento semi-precisa para ser utilizado para llegar a diferentes partes del mapa, o simplemente útil para escapar.


4. Bastion: 


Un robot que puede convertirse en una torre y un tanque. ¿Algo puede ser más genial?



Rol: Defensa

Bastion es uno de los héroes más singulares de Overwatch. Un robot que puede cambiar de forma para convertirse en una devastadora torre estacionaria y eventualmente en un tanque causando daños masivos. Pero tiene debilidades - es lento - así que no vayas pensando que esta es una elección de héroe imbatible.

Bastion es uno de los personajes más divertidos para jugar en Overwatch, y muy recomendable para alguien que quiera manejar el juego.

Ultimas actualizaciones de Bastion:

Aunque muchos jugadores han estado pidiendo mejoras para Barion en su versión tanque no han habido cambios significativos. La única actualización reciente es un aumento del coste final en un 10%.

fuerte contra: Reinhardt, Mercy, Winston

Débil contra: Genji, Tracer, Widowmaker.

Habilidades de Bastion:

Configuración: Sentry

Bastión puede transformarse con el chasquido de un interruptor en una torre inmóvil equipada a una minipistola rápida que se dispara. Bastion puede girar y disparar 360 grados, pero su debilidad es que está de vuelta, donde tendrá doble daño.

Configuración: Recon

En el modo de Recon Bastion no es muy luchador, por lo que principalmente se debe utilizar esto para pasar a nuevas posiciones antes de convertirse en la torre de nuevo. Trata de evitar conflictos en esta forma aunque esté equipado con una ametralladora para una cierta protección.



Autoreparación:

La reparación automática es crucial después de una sesión corta en el modo Sentry, pero asegúrate de estar fuera de su vista antes de intentar curarse, ya que no podrá moverse ni disparar.

Capacidad máxima: configuración tanque

Transformando en un tanque de salida de los daños causados por bastión de manera significativa. finalmente tiene la combinación de potencia de fuego y movimiento. Sólo puede estar en forma de tanque durante ocho segundos, pero su cañón inflige daños en el área.

https://youtu.be/ct5y6m75dOU

Tips y Estrategias útiles para Bastion:

  • Tu espalda es tu debilidad en el modo Sentry. Asegúrate de posicionarte con alguna cubierta detrás de ti en todo momento, y no tengas miedo de transformarte de nuevo a Recon y moverte cuando las cosas estén pesadas.

  • La posición lo es todo. Encuentra puntos de estrangulación en el mapa que tus enemigos tienen que recorrer, considera también la altura y escóndete detrás de las puertas de la vista inicial. Los héroes rápidos cometerán el error de correr en su línea de fuego.

  • Nunca te sientas tentado a permanecer en el modo Sentry durante demasiado tiempo. Tomar posición, hacer daño, y luego seguir adelante. Una vez que los enemigos sientan tu posición, te convertirás en un objetivo primario.

  • En modo Escort, cambia a Sentry en la carga útil y suelta un bullet-hell.


5. Hanzo:


Un francotirador de rango medio, Hanzo puede encontrar y matar objetivos incluso si se esconden detrás de obstáculos.



Rol: Defensa

Hanzo es un francotirador sigiloso, su arco es mortal en un rango medio, pero varias flechas hace que sea versátil y no sólo para los disparos en la cabeza.

Últimas actualizaciones de Hanzo:

Un par de actualizaciones para Hanzo proporcionan algunas mejoras a las dificultades a las que más se enfrentan mientras lo juegas. En primer lugar, su velocidad de movimiento esta ahora disminuida en un 30% en lugar de un 40%, y la velocidad máxima de proyectil de sus flechas se ha aumentado en un 30%. El tamaño de flecha de Hanzo también se ha reducido en un 33% total.

Fuerte contra: Bastion, Widowmaker, Torbjorn

Débil contra: D.Va, Widowmaker, Tracer

Habilidades de Hanzo:

Wall Cimb:

Mantenga el botón de salto cerca de una superficie plana y Hanzo la subirá, lo que le permitirá obtener ventajas de altura y posición sobre el equipo contrario.

Storm Bow:

El arma de Hanzo necesita que las flechas sean entalladas y totalmente dibujadas para causar el máximo daño. Cualquier cosa menos es realmente útil sólo si su enemigo está debilitado o muy cerca de un tiro en la cabeza. No es muy preciso como un arma de largo alcance y tampoco para francotiradores.



Sonic Arrows:

¿Encubrimiento de enemigos? Las Sonic Arrows envían un pulso y marca a todos los enemigos dentro de un radio para que tú y tus compañeros de equipo se dirijan mejor.

Flecha de dispersión:

La Flecha de dispersión es ideal para los enemigos que se esconden detrás de los obstáculos. Dispara y se divide en múltiples proyectiles disparados en un cono, lo que significa que puede obtener más de un objetivo a la vez. Es la habilidad más útil de Hanzo y requiere práctica para usarla correctamente.

Última habilidad: Dragonstrike

https://youtu.be/oOVb9x0zd6M

Tips y Estrategias útiles para Hanzo

  • Utiliza Dragonstrike para forzar a los oponentes fuera del camino y en el camino de fuego de otro compañero de equipo.

  • Dispara la flecha de dispersión a los pies de los enemigos más grandes para enviar todas las flechas astilladas en ellos para el daño masivo.

  • Usa una flecha Sonic primero para localizar a un enemigo, luego inmediatamente marca una flecha normal cuando un enemigo redondea una esquina o sale de un edificio.

  • Headshots son letales a corta distancia y hacer un montón de daños. Si se trata de Hanzo contra otro héroe, toma un segundo extra a la muesca, totalmente retroceder y apuntar a la cabeza.


6. Widowmaker


Widowmaker es un francotirador clásico - mantenga su distancia y alinee los tiros de la cabeza precisos y letales.



Rol: Defensa

Widowmaker es un personaje de francotirador clásico, te da la oportunidad de escoger sus blancos uno por uno. Ella es un gran héroe defensivo.

Últimas actualizaciones a Widowmaker:

widowmaker disminuyó la salida de daño del disparo de alcance, una disminución del 20% sin cambios en el multiplicador de tiro de alcance. Se ha actualizado el multijugador con respecto al daño a la cabeza, con un cambio de 2x a 2,5x. El Infrasight Ultimate también ha cambiado, con un aumento de la energía requerida en un 10%. Esto es para hacer de Widowmaker un héroe más desafiante para dominar mientras mantiene su letalidad en manos adecuadamente entrenadas.

Fuerte contra: Bastión, Zenyatta, Torbjorn

Débil contra: Genji, D.Va, Winston

Habilidades de widowmaker:

Beso de viuda:

El rifle de Widowmaker tiene dos modos. Es un modo de ataque primario y es una ametralladora de corto alcance. pero su mejor alcance es el secundario ya que dispara disparos (valga la redundancia) individuales. En este modo de alcance una carga se llenará -cuando esté llena, Widowmaker bajará a la mayoría de los oponentes con un único disparo en la cabeza.

Gancho:

Así es como Widowmaker llega a partes del mapa que otros no pueden. Trata de usar los objetivos y desliza hacia arriba y lejos de los enemigos. Úsalo para subir a paredes y pasarelas inesperadas.



Mina de veneno:

Esta mina se pega a cualquier cosa y explota en una nube de gas venenoso cuando los enemigos vagan por sus alrededores. Ideal para proteger a Widowmaker de los flankers.

Capacidad Máxima: Infra-Sight:

Una vez que Infra-Sight se activa, Widowmaker y su equipo pueden ver enemigos a través de las paredes y otros obstáculos durante 15 segundos. Es esencial para atrapar blancos mientras hacen su posición conocida y vagar en las vistas de Widowmaker.

https://youtu.be/QB5Zxl9j8Ps

 

Tips y Estrategias útiles para Widowmaker:

  • Widowmaker funciona mejor en mapas abiertos con corredores largos. llevala a una altura y espera a que el alcance cargue completamente para lanzar disparos a la cabeza de manera precisa y letal.

  • El rifle de Widowmaker muestra un trazador muy visible una vez que dispara una bala, para que los enemigos puedan seguir su posición con bastante claridad. Nunca permanezca en un lugar de francotiradores por mucho tiempo.

  • Widowmaker debe mantener su distancia de la mayoría de los enemigos y ser especialmente cauteloso de un Widowmaker rival en el equipo contrario.

  • Nunca permanezca cerca si está flanqueado. Usa la Mina de Veneno como un sistema de alerta temprana y el Gancho de Grappling para poner distancia entre tú y tu enemigo.

Share on Google Plus

About Jay Dee CGZ

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario