Bloodborne: El Vinculo Gaming, Mas Fuerte Que La Sangre

Desde muy pequeño me hice Gamer, empezando con consolas como el Atari 2600, y el NES, y pasando por juegos como Pitfall, y Contra, los videojuegos siempre demostraron ser mi forma predilecta de pasar el tiempo, y al pasar los años se convirtieron en una gran pasión para mi, fue entonces apenas lógico que al empezar a tener hermanos pequeños querer transmitirles esos gustos, para que disfrutarán esos mundos mágicos como yo.

 



Empece con mi primer hermano menor, y si bien al principio todo empezó bien, con el tiempo desarrollo otros intereses y eso lo hizo alejarse bastante del mundo del gaming, por ende toda la operación fue un fracaso, pero entonces llego mi segundo hermano menor, 10 años menor que yo, y bastante receptivo cuando tratábamos temas de videojuegos, de esa forma empece a inculcarle mi amor por The Legend of Zelda, Nintendo y muchos videojuegos mas, que el felizmente acepto, y aparte de aceptar todo el conocimiento y legado formó sus propios gustos y opiniones, y se convirtió en mi mejor aliado en el mundo del gaming.

maxresdefault (1)

Ya con todo el contexto creado nos transportamos al año 2015, recién teníamos dos meses con el Playstation 4, y por ende no muchos juegos, algo que debo aclarar es que siempre he sido fanático de los juegos tipo Demon's Souls y afines, por ende cuándo anunciaron la salida de Bloodborne hicimos la inversión y adquirimos la edición de coleccionista porque nos gusta mucho el trabajo que From Software hace. Sin embargo no pudimos disfrutar mucho del juego debido a que por cosas que suceden ajenas a nosotros, nuestra copia se extravió.

Debido a ese inconveniente de la copia perdida mi hermanito y yo empezamos a jugar otros juegos (nuevas expansiones de Destiny, The Witcher 3, Metal Gear Solid V) y el interés por Bloodborne se fue perdiendo, inclusive reponiendo la copia del juego tan solo unas semanas después que se hubiera perdido, esto causo que nos alejáramos mas y mas del juego hasta olvidarlo.



 

Cierto día por cosas casuales que pasan encontré un canal de Youtube dedicado solamente a hablar de la historia de los juegos souls (Demon's Souls, Dark Souls y Dark souls 2) en este encontré un video sobre ciertos personajes dentro del universo Bloodborne, y el video llamo mucho mi atención y fue tanta mi curiosidad q decidí intentarlo una vez mas.

Al principio cuando retome el juego todo se me hizo cuesta arriba, pobre elección de arma primaria y secundaria, por lo que tenía que ser mas hábil de lo normal y sufrí al principio mas de la cuenta, pero algo paso, mi hermano quien me veía jugar se intereso nuevamente en el juego también (aquello de los lazos de sangre) y empezó el también pasarse el juego, debo decir que es una de las mejores experiencias que recuerdo en los últimos años, cada uno de nosotros nos veíamos jugar, nos pedimos consejos sobre como pasar ciertas partes y celebramos juntos cuando derrotamos algunos jefes (estoy pensando en ti Amygdala) fue increíble lo mucho que le invertimos al juego, mientras lo pasábamos yo leía y veía videos del lore para aprender mas y mas del mundo de Bloodborne y eso nos hizo querer mas el juego y disfrutarlo mas, incluso si habían detalles que nos ponían los pelos de punta, aun así disfrutamos el juego al máximo.

Cada batalla, cada momento, cada susto que pasamos en el juego fue algo muy genial porque lo hicimos juntos y esto hizo q Bloodborne se ganara inmediatamente un espacio en mi corazón





 

Cada batalla, cada momento, cada susto que pasamos en el juego fue algo muy genial porque lo hicimos juntos y esto hizo q Bloodborne se ganara inmediatamente un espacio en mi corazón. Para el final del juego decidimos que queríamos pasarnos el juego completo, con expansión y todo, y paso algo curioso debido a que la segunda versión del juego que compramos era de Inglaterra, por lo que sufrimos mas de la cuenta para poder comprar la expansión (creación de cuenta de PSN inglesa y todo), llegados a ese punto entre los dos teníamos alrededor de 180 horas invertidas en el juego y si bien cada uno tomo caminos diferentes al final (el se enfoco en el DLC y dejo el final para después, yo saque dos finales y empece el DLC pero lo deje sin terminar) lo que mas recordaremos es todas las cosas que juntos pasamos con el juego, no como cada uno termino su viaje, y esta aventura juntos hizo que nuestro lazo de hermanos se hiciera mas fuerte, un lazo de sangre que no hace mas que fortalecerse con cada experiencia que vivimos como hermanos.
Share on Google Plus

About Jay Dee CGZ

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario