The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild, Todos Los Detalles

 

Pocas cosas en este mundo me emocionan como el anuncio, y conocer detalles de un nuevo Zelda, si bien es cierto que el de este año no fue el mejor E3 en la historia de Nintendo, el nuevo The Legend Of Zelda: Breath of The Wild, fue el juego mas solicitado y jugado en todo el evento, y es que con todo lo que mostraron, con todos los cambios, con la escala del mapa, al parecer Nintendo esta vez se tomo en serio la palabra evolución para la saga, y esto a decir verdad me dejo con la emoción por la nubes, es creo una de las pocas veces, que se me sale una lagrima al ver un trailer.

[embed]https://youtu.be/1rPxiXXxftE[/embed]

Nintendo apegado a su palabra, baso su plan de E3 alrededor del nuevo Zelda, revelando primero el nombre completo, The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild, durante su evento, Nintendo mostró tanta información sobre el que fue casi imposible de procesarla toda, pero acá te contaremos algunos detalles que a lo mejor te interesen.

Para empezar justo como lo prometieron TLOZ:BOTW sera completamente mundo abierto, Link podrá hacer de todo en cualquier momento, desde escalar montañas, hasta nadar, todo desde el principio, el juego te ofrece una libertad total.
the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild-nintendo-nx-wii-u_289232_pn

En palabras del productor Eiji Onouma "por primera vez en la historia de Zelda, los jugadores, si poseen la habilidad suficiente, podrán pasarse el juego sin tener que depender de coger todos los items o de saber toda la historia", lo que significa en otras palabras que de quererlo, puedes pasarte el juego en las primeras horas de gameplay, esto si que es algo nuevo para The Legend Of Zelda, según Nintendo todo lo que se ve en el mapa es explorable y se puede interactuar de una forma y otro con todo.

Es muy poco lo que conocemos de la historia del juego, sabemos por lo visto a través de lo que mostraron en el E3 que los Sheikah y su tecnología tendrán mucho que ver durante esta nueva entrega, no sabemos en que lugar de la linea temporal de Zelda entrara este juego, pero no dejamos de preguntarnos y de emocionarnos por saber como se desarrollara la siempre épica historia de esta interacción.



 

Detalles que vimos del juego; en esta ocasión al derrotar enemigos no recibirás corazones como normalmente lo haces en cualquier The Legend Of Zelda, en esta ocasión recibirás ingredientes para prepararte comidas que Link usara para rellenar su barra de corazones. El escudo se puede usar como tabla para hacer snowboarding si tienes la oportunidad. No ha sido confirmado pero en esta ocasión parece que podrás hacerte al control de cualquier caballo que encuentres en el mundo. Al batir enemigos puedes coger sus armas y usarlas contra otros enemigos, eliminando así la necesidad de usar siempre las mismas espadas. Por primera vez en la historia de Zelda, el juego incluirá un botón de salto voluntario, eliminando así el que solo saltemos cuando llegamos al borde de una plataforma. El juego es verdaderamente mundo abierto, y si bien en el demo jugado durante el E3 el mundo se veía algo vació, fue algo que Nintendo hizo a propósito para no hacer ningún tipo de spoilers durante el evento. El juego tendrá torres, al estilo Assassin's Creed, en las que puedes expandir tu mapa y descubrir todos los detalles. Link sera afectado por la temperatura, es decir si hace mucho calor o mucho frió esto afectara la salud de nuestro héroe, por lo que debe buscar la ropa adecuada, comer alguna comida especial o prepararse bien para no verse afectado por este. El clima no solo se afectara si viajamos a una region con nieve o si estamos cerca de un volcán, el juego tendrá clima dinámico y esto afectara directamente la temperatura y por ende afectara no solo a Link si no también como realizas las acciones dentro del juego. Vuelve nuevamente la barra de Stamina presentada en Skyward Sword. Armas y Armaduras estarán regadas por el mapa (aparte de las que recoges de los enemigos), para elegir con las que mejor te sientas y te protejan, pero no tendrás un espacio ilimitado, así que apenas sientas que se llena el inventario tendrás que ir dejando aquellas débiles. Link posee una Sheikah Tablet que no solo servirá para ver el mapa y detallarlo si no también para ver a tus enemigos y analizarlos para saber cuanto de vida tienen y otros detalles. El juego obviamente tendrá el uso de Amiibos, hay tres nuevos que vienen que no sabemos que función tienen dentro del juego, pero el Amiibo de Wolf Link y Midna podrá ser usado para llamar a Wolf Link a que te ayude en el juego durante 24 horas de tiempo real. El estilo de combate por primera vez en la historia de la franquicia no sera fijo, ya que este dependerá del arma que tengas en mano, y esto no solo cambiara tu estilo de pelea si no la reacción de tus enemigos hacia ti.

Con toda esta información revelada nuestras ganas no hacen si no crecer, y por supuesto llegado el momento le haremos reseña y todo con los bombos y platillos que este gran juego se merece, pero cuéntanos tu opinion, algunos de los detalles que contamos sobre el juego te emocionan?, déjanos saber a través de tus comentarios.
Share on Google Plus

About Jay Dee CGZ

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario