The Evil Within Gameplay

The Evil Within, conocido en Japón como Psycho Break (サイコブレイク Saikobureiku?), es un videojuego de survival horror, uno de los más jugados y populares del 2014 y 2015. Fue desarrollado por Tango Gameworks y distribuido por Bethesda Softworks. Fue lanzado para Microsoft Windows, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One en 2014.1

El juego se centra en el detective Sebastian Castellanos mientras éste atraviesa un distorsionado mundo repleto de pesadillas y seres monstruosos. Jugado en tercera persona, los jugadores deben luchar contra los enemigos utilizando armas de fuego y lucha de cuerpo a cuerpo, a la vez que deberán evitar trampas ocultas y recolectar artículos e ítems.



El protagonista del juego es el detective veterano de la policía Sebastian Castellanos, en alianza con sus compañeros Juli "Kid" Kidman y Joseph Oda, en contra de la aparición Ruvik.

El trío acude apresuradamente al Hospital Psiquiátrico Beacon de Krimson City tras recibir el aviso de que algo terrible ha ocurrido. Nada más llegar descubrirán que el lugar se ha convertido una escena terrible. Al adentrarse en el edificio, comprueban con horror que sólo queda una persona viva de todos los de pacientes, personal médico, guardias de seguridad e incluso otros policías que acudieron en auxilio. Tratando de encontrar una respuesta a lo ocurrido, Sebastian y sus compañeros acceden a la sala de control para visionar las cámaras de seguridad. Sin embargo, lo que ven escapa a su comprensión, los vídeos les convierten en testigos de lo vivido por sus compañeros policías, uno tras otro son atacados por un ser sobrenatural. Es entonces cuando Sebastian es también atacado por ese ser y pierde el conocimiento. Para cuando despierte ya nada será igual.

El mundo que conoce se ha transformado en una tierra donde la realidad se transforma y las pesadillas vagan por todas partes. Solo y confundido, se verá obligado a adentrarse en una realidad donde la muerte y la locura están presentes en todo momento. Tratar de esconderse, huir o enfrentarse a seres desconocidos serán a menudo las únicas alternativas a fin de sobrevivir mientras trata de entender lo que está ocurriendo.

De aquí en adelante Jay se encargará del gameplay, y en vivo que no es lo mismo! Estos Streamings se hacen directo a YouTube  y puedes verlos tan solo suscribiendote al canal de CGZ aquí.

CAPITULO : La llamada de Emergencia


Al tomar control del Detective Castellanos necesitas investigar el hospital y averiguar que sucedió.

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Cuando gane el control, jugará como Detective Sebastian Castellanos, flanqueado por un equipo que consta de un uniforme con el nombre de Connelly, así como dos detectives más, Joseph y Kidman. Los jugadores podrían reconocer a esta última como Jennifer Carpenter, la más famosa por su papel como Debra Morgan en Dexter.

Con las introducciones tomadas cuidado, haga su manera en el hospital mental de Beacon vía las puertas delanteras grandes, después siga José a través del pasillo ya una habitación en la izquierda. Esto activará una escena de corte corto, y cuando haya terminado, querrá dar la vuelta y acercarse al monitor en el otro extremo de la habitación. Esto hará que otra escena de corte para rodar, un evento que desea acostumbrarse.

Cuando recupere un poco de control, siga las indicaciones en pantalla para agarrar el cuchillo del cuerpo colgante cercano y cortarse. Esto le permitirá moverse, y su objetivo son las llaves ordinarias que están colgando cerca de la mesa donde el tipo está cortando un cadáver. Espere a que él se vaya, luego escápese y agarre las llaves.

Sugerencia: Ya que no puedes matar al gran tirón, solo toma las llaves y escapa.

Salga rápidamente de la habitación de la manera que llegó, girando a la derecha y con las teclas de la puerta cercana. Suba las escaleras y camine por la pasarela hasta que dispare una alarma. Cuando su adversario con la motosierra comience a perseguirle, mueva en la única dirección que usted puede y siga el aviso en pantalla para hacer un escape atrevido en la parrilla.

Después de toda la emoción ha disminuido, usted querrá salir de la fosa de la sangre y las partes del cuerpo con la escalera cercana, a continuación, hacer su camino por el exterior de la habitación y por la puerta. Siga el pasillo hasta una barandilla, tome la derecha y salte al agua. No tienes mucho para ir. Sólo subir de nuevo con la escalera cercana y seguir la pasarela para el tipo muerto en la silla de ruedas. Aquí es donde encontrará la vieja nota de Alcantarilla - un documento práctico que le da algunas pistas sobre cómo escapar.

Continuará moviéndose a lo largo del pasillo hasta que vea una puerta abierta en el extremo y a su derecha. Ir a través de ella y subir la escalera, luego en la celda de la cárcel improvisada cerca. Es aquí donde encontrarás la Boiler Room Note, dando una pequeña historia de atrás sobre lo que pasó en el Beacon Mental Hospital.

Vuelve hacia atrás por la forma en que viniste y mira hacia la derecha. Interactúe con el panel junto a la puerta para abrirlo, pasando por y siguiendo el pasillo hasta el final. Sólo tienes un camino que puedes tomar, así que sigue avanzando hasta que el tipo asustadizo con la motosierra aparece, y luego sigue las indicaciones en pantalla para ocultarse en el armario.

Cuando el tipo grande se aleja, usted querrá salir del armario, pero de aquí en adelante usted necesita poner sus zapatos de la cautela encendido y hacer algún sneaking. Salga de la habitación y siga el pasillo, anotando la habitación que su adversario está ocupando a su izquierda. Es la puerta en el extremo lejano que usted está dirigiendo para, así que espere que él dé vuelta a su parte posteriora y después comience a trabajar su manera allí.

Consejo: Puede recoger y tirar botellas para distraer a su enemigo. Esto le puede dar el tiempo necesario para pasar a hurtadillas por él y escapar.

Una vez que la motosierra wielding psycho está detrás de usted, continúe haciendo su camino a través del asilo y en un largo pasillo lleno de sillas de ruedas y camillas. Esto activará una persecución basada en secuencias de comandos que le obliga a hacer una carrera para el ascensor y activar los créditos de apertura del juego.

Cuando el paseo del ascensor haya terminado, haga su camino por el pasillo y salga al vestíbulo donde empezó el capítulo. Salir de nuevo las puertas delanteras para activar una escena de corte extendido y llevar el primer capítulo a su fin.



Continúa al siguiente capítulo.

CAPITULO : Restos.


Despiertas siendo arrastrado en una camilla. ¿Qué demonios sucede aquí?

https://www.youtube.com/watch?v=t6QwaI_3KQQ

Cuando vuelva a tomar el control de Castellanos, para el comienzo del capítulo, agarre el artículo de periódico Bodies Found del Krimson Post de la mesa cercana, luego el Green Gel directamente a su izquierda. Encontrarás más en el inodoro, y aunque insistimos en que lo recoges, no podemos prometer que no está cubierto de líquidos no indicables.

Después de ser dejar salir de la habitación, que te quieres seguir la señora aparentemente amable a la recepción frente. Hacer lo que ella pide y firmar, lo que resulta ser el mecánico en el juego para guardar manualmente su progreso.

Una vez que haya iniciado sesión, es hora de pasar por la puerta de la derecha y tener un asiento en la silla. A partir de aquí, siga las indicaciones en pantalla para mejorar sus habilidades con el Gel Verde, y luego aguantar una escena de corte corto que le trae de vuelta al sitio de donde la ambulancia se estrelló.

Avanzar unos cuantos pies y recoger la jeringa, aprendiendo que ayudará a restaurar su salud si la situación lo pide, y asumimos que lo hará. El juego también le llevará a través de un breve tutorial sobre el acceso a su inventario y el uso de atajos.

Después de esa sesión corta pero informativa, hazte camino por el bosque hasta que el juego te da otro tutorial, esta vez mostrándote cómo realizar un ataque cuerpo a cuerpo. Utilice esta información para aplastar la caja cercana y reclamar el Gel Verde desde el interior, luego continúe hasta que recoja la linterna, y luego un poco más al borde de un pequeño acantilado.

Al llegar a la parte inferior del pequeño acantilado que desea a hurtadillas hacia Connelly, que está preocupado por algo dentro de la tienda. Agarrar la pistola desde el suelo, a continuación, siga las instrucciones en pantalla para disparar a su enemigo en la cabeza. Aunque sería bueno si una bala hizo el truco, parece que más de un disparo es necesario. De hecho, nos llevó tres.

Vuelta a la tienda y cuerpo a cuerpo la caja en la esquina, luego tome un momento para recoger los suministros en la zona. Usted debe encontrar al menos dos botellas de Gel Verde.

Sigue adelante y entra en la cueva, siguiendo las instrucciones para sacar tu linterna. Echa un vistazo alrededor de un poco más de Gel Verde, a continuación, avanzar por el único camino que puede hasta encontrar Leslie. Esto pondrá en marcha una escena de corte corto, y cuando haya terminado el juego le enseñará cómo desactivar las trampas.

Consejo: Melee todas las cajas destructibles que usted encuentra que pone alrededor del área. Aunque a veces te digamos que hagas esto, sería bastante redundante hacerlo por cada uno.

Sigue moviéndose, corriendo a través de la cueva hasta que emerja a un área cubierta de hierba con un cadáver. El juego le mostrará cómo quemar los cuerpos, y esta es su señal para hacer precisamente eso. Cuando esté listo, baje la colina y entre en la choza que se encuentra a su izquierda. Aquí encontrarás más Green Gel, el Diario de Sebastian Castellanos - Noviembre 2004, y un espejo que juega un papel importante en el juego.

Sugerencia: Trasladarse a través del espejo le llevará de vuelta a una celda y el área con la recepción, lo que le permite firmar y guardar su juego, así como actualizar detective Castellanos más. Cuando estés listo, pasa de nuevo por el espejo para volver a la misión a mano.

Salga de la choza y gire a la izquierda, continuando por la colina y siguiendo las instrucciones del juego para realizar su primer Sneak Kill. Con su adversario abajo, entre en la cabaña y salga por la ventana, siguiendo a Leslie un poco más hasta que dispare una escena de corte.

Cuando termine la escena de corte, tendrás dos enemigos que parecen repugnantes y que requieren tu atención, y habrá un tercero acechando en algún lugar alrededor del edificio destruido cercano. Para evitar esta zona, sólo puede seguir la orilla, con una botella para distraer a sus enemigos mientras continúa. Si quieres explorar, sin embargo, sacar a los tres enemigos, luego saquear el edificio cercano y recoger la nota de la ciudad de Lakeside de los escombros. También es posible que desee visitar el muelle que domina el lago.

Continúe hasta que vea un carro por delante. Habrá por lo menos dos cosas psicofreak en la zona, pero por suerte también hay unas cuantas botellas por ahí para distraer con ellos. Una vez más, si te escapas o peleas depende de ti, pero cuando hayas terminado, querrás seguir adelante, manteniéndote a la derecha del edificio donde otro enemigo está saliendo. De hecho, sneak matar al enemigo para que no será un problema más tarde.

A medida que intenta pasar por alto el edificio en su lado derecho, notará varias trampas de oso. Estos pueden ser desmantelados como los otros, pero también son útiles como una forma de limitar el número de direcciones de sus enemigos pueden atacar desde. Esta vez los neutralizaremos, pero tened en cuenta los numerosos enemigos por delante y hacia tu izquierda, avanzando cautelosamente hacia adelante y hacia una puerta más adelante. Cuando llegue, siga las indicaciones en pantalla para pasar al otro lado.

Sugerencia: Si bien hay un poco de espacio para la exploración, el mapa es bastante lineal. Si le decimos que siga avanzando y se pierda un poco, ve hacia las antorchas y el fuego. Ellos típicamente apuntan en la dirección correcta.

Como sugirió nuestra sugerencia, use el fuego para guiarse y continúe moviéndose por esta área. Hay una cabaña cercana que tiene algunos suministros en ella, pero cuando estás listo, arrastra para arriba y sneak mata a tu enemigo por el fuego. Esto te llevará a una multitud de criaturas que te persiguen, así que cuelga a la izquierda y pasa por el puente de piedra y hacia la puerta. Llegar a ella provocará una escena de corte y producirá el final de este capítulo.

Continúa al siguiente capítulo.

CAPITULO : Las Garras de la Horda.


Una extraña villa alrededor, ¿habrá algún ser vivo acá?

https://www.youtube.com/watch?v=khKsWgz6qes

Al reanudar su aventura con el detective Sebastian Castellanos, salga del agua y camine por el muelle y suba las escaleras. Tómese un momento para poner algunos cadáveres en llamas, y luego continuar hacia adelante hasta que pase a través de una puerta y en un patio de las clases.

La puerta que desea es ligeramente a la derecha al entrar en la zona. No es el que está abierto con un cuerpo colgado boca abajo, sino más bien el que está detrás. Siéntase libre de hacer algo de exploración y saqueo, pero cuando esté listo, entre en el edificio y gire a la derecha en la habitación de al lado. Notarás otra trampa, y ésta es un poco más complicada de desarmar que las otras. Aún así, siga las indicaciones en pantalla para neutralizar la Bomba, luego suba las escaleras.

Consejo: Hasta este punto en el juego, ha habido botín amplio encontrado en casi todas las áreas. No podemos decirlo en cada párrafo, pero no te olvides de parar y mirar alrededor.

Una vez que esté en la zona de arriba, usted querrá hacer su camino alrededor de la habitación y por la única puerta que se puede encontrar en el otro lado. Esto activará una escena de corte. Cuando termine y vuelvas al control total, estarás trabajando con el Dr. Marcelo Jiménez, tratando de abrir la puerta para seguir a Leslie.

Utilice la manivela cuando se le indique, luego regrese a la sala donde conoció al Dr. Jiménez y gire a la derecha. Patea la puerta abierta y comienza a saquear en las habitaciones circundantes. Fuimos atacados, lo que normalmente es malo, pero en este caso terminó con nosotros la adquisición de la Granada. Eso parece un comercio justo.

Cuando esté listo, haga su camino por las escaleras cercanas y en el área que acaba de ver Dr. Jimenez actuando como un maníaco pulg Aunque su objetivo es recto, hay un montón de cosas interesantes que desea recoger antes Progresando En lugar de tratar de darle instrucciones difíciles, paso a paso sobre dónde girar y qué puertas usar, explore todo y aquí está lo que encontrará.

Los dos edificios a la izquierda tendrán un montón de botín genérico como Gel Verde y Partes, y el callejón entre ellos tiene un Pecho que puede obtener el Perno Explosivo de. Sólo tenga cuidado de no pisar la trampa de oso que lo protege. Si te mueves al segundo edificio a tu izquierda y vas al nivel superior, encontrarás la Bola de Agonía, un elemento bastante útil si quieres aprovechar el Perno Explosivo.

En el lado derecho de la carretera se encuentra una gran escalera que conduce a una casa en el árbol. Haga su camino hasta allí y agarrar el Flash Bolt, además de cualquier otra cosa que se está poniendo alrededor, a continuación, bajar de nuevo al nivel del suelo.

El único edificio en el lado derecho también tiene dos niveles, así como varias criaturas al acecho en busca de problemas. Explorando todas sus habitaciones le dará más Gel Verde y Partes, pero lo más importante, usted puede recoger la Escopeta y Harpoon Bolt. La escopeta debe estar en el segundo piso, mientras que el perno Harpoon estará en la pared en las escaleras.

Cuando esté satisfecho de que ha comprobado cada habitación y recogido cada uno de los elementos que se enumeran anteriormente, hacer su camino de regreso a la carretera y acercarse a la puerta. Si usted no ha matado a todas las criaturas que cuelgan alrededor, ahora es un buen rato de hacer tan. Cuando te acerques, Castellanos mencionará que necesita una motosierra. ¡Oh Alegría!

Regresa al edificio que estaba a la izquierda, el que parece un granero. Sabrás que estás en el lugar correcto cuando el gruñido del psicópata motosierra se hace más fuerte. Sigue avanzando hacia el sonido hasta que rompe a través de la pared y se pelea contigo.

Es mejor no luchar contra este tipo en espacios reducidos, así que vuelve a salir a la carretera principal y prepárate para la batalla. Tendrás que acabar con todas sus criaturas de subordinados, así que intenta hacerlo primero usando disparos en la cabeza de tu pistola. Cuando es sólo tú y el tipo grande, ir para los disparos en la cabeza con su escopeta, a continuación, cambiar a los pernos explosivos de su bestia Agony. Cuando él se acerca, el lado lo pisa y huye, luego gírelo y empújelo a distancia. Sólo sigue repitiendo esto hasta que cae muerto al suelo y la motosierra es tuya.

Con todos sus enemigos horribles muertos, avanzar y cortar la cadena para abrir la puerta. Cuando vayas a moverte, dispararás una escena de corte y pondrás fin a este capítulo.

Continúa al siguiente capítulo.

CAPITULO : El Paciente


Por fin escapamos de la horrible villa, llegamos al hospicio. ¿De verdad existe esto? ¿o he perdido la cabeza?

https://www.youtube.com/watch?v=39uGpLtHDLg

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medida que el capítulo comienza, siga al Dr. Jiménez hacia adelante ya través de la brecha en la pared de ladrillo. Ir a través de la puerta cerrada con sangre en la derecha. Interactuar con el espejo para regresar temporalmente al hospital y comprar algunas mejoras.

Una vez que esté en su cama de hospital, salga de su habitación y gire a la derecha, siguiendo el pasillo a través de la zona de recepción y una puerta de hierro. Siéntese en la silla para comprar sus actualizaciones, y cuando haya terminado, vaya al lado opuesto del pasillo (izquierda al salir de su habitación) y una vez más interactuar con el espejo. Esto le devolverá al capítulo y al Dr. Jiménez.

Salga de esta pequeña choza y gire a la derecha, entrando en la puerta cercana para hacer algunos saqueos menores. El Dr. Jiménez descubrirá a su hermano, Valerio, quien parece estar trabajando con un paciente. Las cosas se ponen feas después de una inspección más cercana, y cuando recuperes el control, deberás poner inmediatamente cuatro cartuchos de tu pistola en la cabeza. Usted podría utilizar la escopeta si usted prefiere, pero él cae fácilmente bastante de cualquier manera.

Con el tipo grande hacia abajo, diríjase a la habitación donde estaba haciendo negocios y comenzar a interactuar con el cuerpo sobre la mesa. Puede que necesite algo de trabajo, pero eventualmente extraerá una llave que el paciente parece haber tragado.

Pase unos momentos revisando el piso de arriba, luego retroceda fuera de la casa y diríjase a la calle. Usted querrá girar a su izquierda y mover hasta donde un carro está estacionado a lo largo del hombro izquierdo, a continuación, a su vez en la pasarela justo antes de que. Patea la puerta hacia abajo y dirígete a la siguiente habitación, bajando los dos tramos de escaleras y entrando en el pasillo. Asegúrese de sumergirse en la puerta de la izquierda y tomar algunos suministros, a continuación, volver a la sala y seguir avanzando.

Pasa por la puerta al final del pasillo para encontrar a Leslie en la habitación trasera. También serás atacado, pero no es nada que tu escopeta no pueda arreglar. Cuando la costa está despejada, retroceda de la manera en que vino a activar una escena de corte. En su conclusión, Ruvik se alejará de ti. Puede sonar tonto, pero hacer lo mejor para seguir, eventualmente desencadenando otra escena de corte corto.

No estamos seguros de lo que pasó, pero estás sentado en un sótano lleno de sangre y tripas. Dado que no hay una buena razón para sentarse en este crujido, sube a la pasarela y se arrastran hacia adelante para colarse bajo la trampa cercana. Cuando te acerques a la puerta, obtendrás otra breve mirada a Ruvik, entonces es el momento de luchar contra un montón de criaturas al azar.

Consejo: atrae a las criaturas a través de las trampas en la zona para matar fácilmente, o busca una habitación lateral que tiene algunos barriles rojos explosivos dentro. Espere a que las criaturas le sigan, a continuación, disparar a los barriles para matar a varios de ellos de una sola vez.

Sea cual sea el método de destrucción con el que decidas ir para limpiar a las criaturas, cuando la última haya caído, verás la puerta que Ruvik estaba de pie cerca de ella. Pase unos momentos pasando por el área, quemando los cuerpos y recogiendo cualquier golosinas que hayan caído, incluyendo el Bolso de Choque. Cuando esté listo para seguir adelante, diríjase a la puerta donde Ruvik apareció anteriormente.

Sigue el pasillo en la única dirección que puedas, entrando en la habitación contigua y adelante hasta que una araña gigante te ataque. No se moleste en tratar de luchar contra ella, simplemente corra por el pasillo y salga por la puerta blanca. Cuando la araña se cierre la puerta se abrirá, que es su señal para obtener el diablo fuera de allí. Sigue siguiendo el único camino que puedes hasta llegar a una habitación con una escalera.

Consejo: La habitación con la escalera tiene un botón al lado de la puerta. Presiónelo para cerrar una puerta, comprándole algunos preciosos segundos para saquear antes de escapar.

Cuando la habitación está saqueada adecuadamente (o usted está fuera de tiempo), cabeza por la escalera y seguir moviéndose por el pasillo. Asegúrese de pato bajo las trampas, luego sprint en el ascensor para recuperar el aliento. El paseo no durará mucho, y cuando se acabe, usted necesita bajar del ascensor en una gran prisa.

Como es de esperar, la araña gigante de la muerte está de vuelta, por lo que sólo sprint hacia adelante y por la puerta a su izquierda, a continuación, mantenerse en movimiento tan rápido como sea posible para bucear debajo de la puerta antes de que se apaga. Cuando recuperes el control, estarás en unas grandes escaleras metálicas. Descender estas escaleras hasta que veas Ruvik, luego vuelve a la cabeza para activar la escena de corte final del capítulo.

Continúa al siguiente capítulo.

CAPITULO : Recovecos Oscuros


El capítulo comenzará en un largo pasillo con varias puertas en los lados izquierdo y derecho. Asegúrese de revisarlos todos, agarrando el Gel Verde, los cerillos y las municiones a medida que avanza. Cuando vuelvas al pasillo, te enfrentarás a una criatura invisible. Un truco para matar a estos es buscarlos para mover objetos o paso en el agua. Cuando usted tiene la ubicación de su enemigo fijado, golpearlo con una explosión de su escopeta y quemar el cuerpo.

Cuando todo el botín se recoge y no hay actores malignos de la izquierda a hablar de, hacer su camino a la que está en el extremo del pasillo, pasando por el baño y en una habitación con un agujero en el suelo. El detective Sebastian Castellanos (tú) comentará que parece que tiene que bajar, así que tomaremos su consejo y haremos eso.

Sugerencia: Antes del comienzo del capítulo usted puede haber sido guiado a una serie de armarios por la señora agradable en la recepción. Estos armarios se abren con las llaves, y las llaves se pueden encontrar a menudo en las estatuas que se esparcen sobre los niveles. En este caso, cuando usted cae a través de la palabra que usted querrá a cuerpo a cuerpo la rata y agarrar a ti mismo otra clave para su uso futuro.

https://youtu.be/g4bho7UD3TQ

Con la llave en la mano, gatear por debajo de la mitad de la puerta y tomar nota de la un frente a usted y el otro a la derecha. El que está delante de usted requiere una tarjeta de llave, y el de la derecha le llevará a una serie de habitaciones que finalmente revelará un cadáver que está en posesión de dicha tarjeta.

A medida que se abre paso a través de la serie de habitaciones en busca de la tarjeta, esté a la espera de más de esas criaturas invisibles con cara de idiota. Recuerde poner agua y objetos entre usted y ellos, luego golpearlos con la escopeta cuando usted se siente bien sobre saber su localización. Evite usar la pistola aquí, la propagación de la escopeta lo convierte en la herramienta ideal para el trabajo.

Consejo: No se olvide de saquear cada habitación que pasa a través. Es posible que no siempre le digamos acerca de cada caja individual de los fósforos o de las cáscaras de la escopeta, pero usted absolutamente quiere recogerlos para arriba en sus viajes.

Cuando finalmente encuentre el cuerpo cerca de una mesa volteada, arrebate el Hospital Keycard y retroceda todo el camino hasta la puerta cerrada. Cabeza a través de ella y seguir el pasillo oscuro en la única dirección que puede, a continuación, bajar las escaleras hasta que se encuentra encerrado en una habitación sin puertas y sin ventanas. Esto es probablemente causa de cierta preocupación.

Después de suficiente tiempo en esa habitación que finalmente verá tres agujeros en la pared. Cada vez que usted mira a través de uno que revelará una puerta a la derecha del agujero. Ir a través de la puerta y saquear la habitación, a continuación, pulse el botón derecho para activar los picos. El de la izquierda te matará. Salga de la habitación y repita este proceso para los tres agujeros y puertas. Cuando hayas terminado, deberías ver una gran mancha de sangre en la pared de la habitación principal, y acercarte a ella revelará otra puerta por la que puedes pasar. Aunque no estamos 100% seguros, no notamos una diferencia entre presionar el botón izquierdo o derecho en cada una de las tres habitaciones. Podría haber sido sólo los desarrolladores jugando con nuestras mentes, en cuyo caso ... bien hecho.

Una vez que salgas de esa habitación desafortunada, pasa por el siguiente pasillo para desencadenar una escena de corte con tu amigo, Joseph. Cuando la escena haya terminado, querrás seguir las indicaciones en pantalla para sanarlo y luego seguir adelante. Hay algunas habitaciones laterales para explorar aquí y allá, pero en su mayor parte se está moviendo en la única dirección que puede, saquear y matar a criaturas extrañas que no aprecian su presencia.

Su próximo elemento de interés será una puerta con tres bombas conectadas a él, situado en la parte inferior de un conjunto de escaleras. Su amigo, Joseph, manejará las bombas, y cuando usted pase a través de la habitación de al lado una escena de corte se hará cargo.

Cuando termine la escena de corte, querrá subir por la escalera cercana, pasando por las puertas dobles para avanzar la historia, o la única puerta a la derecha para regresar a la zona de recepción para comprar actualizaciones y guardar su juego.

No importa lo que elijas, cuando atravieses las puertas dobles, verás a Julie Kid Kidman, que parece estar encerrada en una caja en medio de una habitación. Usted está en para una pelea decente aquí, así que asegúrese de que su almacenado en munición para sus armas, así como pernos explosivos para su bestia Agony. Cuando estés listo para tirar abajo con algunos malvados adversarios, desciende hacia el centro de la habitación y llegar a los negocios.

Consejo: Saque grupos de enemigos con Pernos Explosivos de su Bestia Agoniosa, y dispare dinamita llevando a enemigos para hacerlos caer su carga útil. No importa qué opción está empleando en ese momento, mantenerse bien atrás para evitar herir o morir.

Cuando la última de las espeluznantes criaturas de la última ola haya caído, Joseph comentará que Kidman necesita ayuda. Siga sus instrucciones, luego la cabeza a través de la puerta barrada para rastrear el cable a su origen. Usted tendrá que luchar a través de varios enemigos, pero realmente no es nada que su pistola o escopeta no puede cuidar. Sólo manténgalos derribándolos hasta llegar al Panel de Control, configurando 22 y 5 para que Kidman quede libre.

Después de otra escena corta tendrá que caer a través del piso y exprimir en una grieta en la pared. Esta es otra situación con algunas habitaciones laterales y enemigos, pero realmente sólo hay un camino correcto para ir. Haz un poco de exploración y mucho más tiro, pero sigue avanzando por el nivel lineal hasta que te encuentres con Joseph y Kidman.

La secuencia en la que te encontrarás ahora es sólo una mezcla de escenas cortadas y eventos de guión, así que después de ser atrapado en el maldito piso por algunas manos asquerosas, hazte camino por el pasillo, teniendo cuidado de no encender ninguna De las trampas.

Consejo: Una vez más, asegúrate de hacer un poco de habitación de lado explorar. Hay un espejo / portal que le llevará de vuelta a la enfermera agradable con el juego guardar y actualizar características. No dar nada, pero ahora sería un momento ideal para hacer copias de seguridad de su progreso.

A medida que avanza por el pasillo, utilice la vista de tercera persona a su ventaja, mirando a dos enemigos estacionarios esperando a emboscada. Si usted lo tiene, un perno explosivo hará muy bien para esta parte. De cualquier manera, cuando están abajo usted querrá hacer su a través de las siguientes habitaciones y pasillos hasta que desencadenar el capítulo (cerca) de terminar la lucha con el jefe.

No estamos seguros de cómo llamar a esta criatura, pero gritar, gatear, gritar, loco, araña como señora parece bastante apropiado. Organizar esas palabras en cualquier orden que desee y todavía es probable que llegar a una descripción razonable para este jefe.

De vuelta al negocio en cuestión, sin embargo.

Una vez que la criatura hace su primera aparición, querrá correr de regreso como lo hizo. Llegarás a un callejón sin salida, pero también notarás que cuando la bestia sigue, toma daño del fuego ... esto es una pista.

Vuelve a la habitación donde te encontró por primera vez la araña criatura de la muerte, saqueando y luego salir y tomar a la izquierda. Esto le llevará a un área con algunas escaleras, pasarelas e incluso una escalera o dos. También notará barriles explosivos. Todas estas cosas son clave para ganar la pelea del jefe.

Tan pronto como sea atacado, haga su camino a lo largo de las pasarelas hasta encontrar una escalera que parece conducir a un eje lateral. Salto abajo, luego pato en el estrecho pasillo. Cuando la bestia siga, tire de la palanca en la pared para ponerla en el fuego y atraparla por un corto período de tiempo. Puedes repetir este proceso varias veces, y eventualmente matarás a la pesadilla chillona de pesadilla. Como alternativa, también puedes atraer a la criatura a algunos de los barriles explosivos, disparándolos con tu escopeta para hacer más daño. Hagas lo que decidas hacer, haz que esta cosa en llamas sea tu prioridad.

Cuando la lucha del jefe ha terminado (enhorabuena), podrá echar un vistazo a algunas puertas dobles. Hacer su camino a través de ellos y continuar encendido desencadenar una escena de corte. Cuando termine, matar a las criaturas que han generado, a continuación, acercarse a sus cuerpos y desconectarlos de la colmena como centro. Cuando el último de ellos ha sido neutralizado habrás completado este capítulo.

Continúa al siguiente:




CAPITULO : Perdiendo El Control


Encontraremos unos nuevos juguetes en este capitulo. Cosas  como el Rifle Francotirador y Lanzas congelantes, las cuales vas a necesitar mucho durante este y los demás capitulos.

Cuando comienza la misión te encontrarás en el lado de una montaña. Sigue el único camino que puede realmente, dejar de saquear algunas áreas de lado si así lo desea. Al llegar a una puerta de madera grande te disparará una escena que se encuentra reunido con José.

Cuando la escena termina usted será requerido a algunas criaturas al azar mientras que José trabaja en la puerta. Realmente no es que difícil de quitar, solo uso el explosivo barriles cercanos a grupos de monstruos. La primera ola del capítulo, esto debe ser una brisa.

Una vez que estés a través de la puerta encontrarás el perno congelar sentados en el suelo después de caer hacia abajo. Lo enganchar y seguir José un poco más lejos, encontrarse en otra habitación con dos cañones de explosión. Eso sólo puede significar una cosa.

https://youtu.be/TrBvrPgCxkE

Esta vez los enemigos vienen en todas las direcciones. Si tienes un arma cuerpo a cuerpo, intentar sacar solitarios enemigos sin gastar munición, pero cuando ves a un clúster que querrá usar los barriles. Hay algunos bastante duros adversarios para arriba por delante, así que mejor se adhiera a la pistola y la escopeta por ahora. Al hacer su camino fuera de esa habitación y sentarse a través de la siguiente escena, tendrás un objetivo suelto que necesita llegar a la torre. Usted también encontrará una caja delante de usted que contiene el Rifle de francotirador. Realmente no quieres olvidarlo.

La zona en que está parece las ruinas de un antiguo castillo. Usted tendrá que luchar su camino a la torre, y hay varias maneras que usted puede hacer eso. Como te acercas, sin embargo, usted comenzará a obtener bombardeado desde arriba por muchas flechas. Esta es su señal para azotar hacia fuera su Rifle de francotirador y empezar a clavar algunos disparos en la cabeza. Cuando el último de los honderos de la flecha hacia abajo, podrás avanzar hacia adelante un poco más.

Consejo: Vas a tener que luchar su camino a través de varios enemigos estándar en su viaje por las ruinas y te encontrarás con varias palancas al lado puertas. Tire de ellos, pero tendrás que luchar contra a unos malos para su problema. Dentro de las habitaciones por lo general encontrarás algún botín, aunque. La elección es suya si desea abrirlos o no.

Una vez que parece que tienes un tiro recto a la torre que te enfrentaste con otra motosierra esgrimiendo psycho. Es bastante estándar en este momento. Hacer uso de los barriles explosivos para daños mayores, y si realmente hay que probar el perno explosivo de su ballesta de agonía. Como último recurso, golpe a este hombre con escopeta y la pistola hasta que cae. Con ese jefe de miniatura lucha Victoria es el momento para que usted pueda volver a Joseph siguiente.

Él te llevará dentro y encima de unas escaleras al elevador. Puede fijar el cuerpo en el fuego para eliminarlo, o puede visitar la puerta cercana para guardar tu juego y comprar algunas mejoras. Puede ir con la puerta primero, regresar y entrar en el ascensor cuando se siente como si usted está listo para continuar. Después de completar su viaje en ascensor, empezar a hacer su camino a través del puente de piedra hasta que nuevamente es interrumpida por una escena. En su conclusión que querrá correr al borde de la base de madera, zoom con su mira telescópica y dispara los dos freaks que son jugar con José.

Con ellos abajo, él pasará una escalera que se puede utilizar para unirse a él en el lado opuesto. Después de otro cortan escena va a ser volver a la defensa de José mientras que él trabaja para abrir una puerta. Luchábamos por apenas un poco más con esta parte debido al hecho de que eran bajos en munición. Su mejor apuesta es poner la espalda a la puerta y seguir tomando a la criatura de plomo. Una vez más, es mejor evitar el uso de cualquiera de tus armas explosivas si es posible. Vas a necesitar en un momento. Cuando José por fin la puerta abierta, usted querrá pasar rápidamente a un área que se refiere a como un mercado. Pasan unos minutos romper cada caja puedes encontrar y saqueo, luego hacer su camino hasta las escaleras para desencadenar otra escena.

Cuando termina la escena de volver al camino principal y seguir moviéndose. José eventualmente va a subir una escalera para cubrirte con un Rifle de francotirador de los suyos, que es su señal para empezar a hacer su camino a través de los enemigos que la única vía que tienes disponible. Primero, sacar el francotirador que tiene inmovilizados. Es un dolor en el trasero, y José no es una gran ayuda con este.

Consejo: En la siguiente sección puede ser muy difícil. Cuando empiezas a hacer batalla con los dos chicos grandes, no tenga miedo de salir corriendo y dejar que José puso un trabajo en con el Rifle de francotirador.

Suficientes tiros de él saque a estos chicos. Hacer su camino a través de la doble puerta de hierro, moviéndose a lo largo del sinuoso camino y recoger cualquier suministro que encuentres puesta alrededor. Cuando finalmente se reúnan el primero de los dos jefes que se asemejan a parte de los Goonies, prepárate empezar a utilizar los pernos explosivos y granadas. Usar tus grandes armas en primer lugar, con el objetivo para que el cuerpo para asegurarse de que sus golpes no desperdician. Al llegar a sólo su arma de fuego, escopeta y Rifle de francotirador, van para la cabeza. Moviéndose y recoger suministros, y cuando el primer chico cae de rodillas, le acabar con una bala en la parte posterior del cráneo. Para el segundo jefe, como menciona en la punta y dejar que José hacen algún trabajo. Sólo Manténgase alejado de este chico y su pareja le llegará con algunas rondas. De hecho, él puede morir de esta manera, pero no dude en saltar con cualquier herramientas de destrucción que todavía tiene a su disposición.

Cuando no hay más aspirantes a pedazo para hacer frente a una escena le entregará a un área de sótano mirada inquietante. Avanzar en una sala con algunos números en la pared y unas palancas. Con el fin de pasar por la puerta de adelante debe tirar las palancas correctas, que así resultan ser las 9 y 5. Una vez hecho esto, continúe a través del castillo como corredor. Al llegar a la siguiente área surgirá una jaula gigante dispositivo en busca de lo que esperamos es el agua, y como puede haber adivinado, Detective Sebastian Castellanos (que es usted) está en él.

Es un viaje corto, y cuando está sobre no hay nada que hacer sino botín y movimiento, que finalmente otra puerta bloqueada. Suena como un trabajo de José. Esta vez, sin embargo, José de cae la bola, y el resultado es lo que parece un perro, pero es nada menos que nuestra peor pesadilla. La buena noticia es esta... cosa cae fácilmente, pero es bastante móvil y difícil de golpear. Su foco primario debe ser en evitar sus ataques y si tienes una Granada o seis, tratar lanzar hacia los arbustos donde se esconde el "perro". Después de que usted finalmente acabar esta bestia, una escena entregará usted y José al lado opuesto de la valla. Hay un problema... José dejósus gafas, y tienes que volver a conseguirlos. Como era de esperar, también hay una segunda bestia para meterse con.

Como un buen amigo, regresa en la zona de batalla y cara aún otra versión deformado de un cachorro de gran tamaño. La buena noticia es que no tienes que matar a éste. Sólo mantenga apagado tiempo suficiente para llegar a las gafas, luego hacer su camino hacia José, que está admirablemente tratando de distraer a su atacante. Cuando finalmente escapar de la segunda criatura de la muerte, hacer su camino a pasos agigantados y en la cercana iglesia. Mire a su alrededor como mejor puede, pero eventualmente se va desencadenar lo que resulta ser el final de capítulo .

Continúa al siguiente capítulo.

CAPITULO : El Guardián.


Este capítulo es una experiencia bastante lineal, pero al mismo tiempo está lleno de trampas al azar que pueden terminar tu vida con mucha prisa. Para empezar, simplemente seguir adelante y hacer un poco de exploración. Arrebatar todos los suministros que usted puede hasta que suba un tramo de escaleras y son atacados por varios enemigos. Azote hacia fuera su escopeta y póngalos abajo con algunos headshots bien colocados, y si usted está a punto de ser invadido, apenas retrocede y ponga un cierto espacio entre usted y ellos.

Cuando suba las escaleras y regrese al pasillo donde fue atacado, habrá dos antorchas en el extremo opuesto. Mire entre ellos para la opción de interactuar, usando su cuchillo para adquirir la primera litografía antigua que usted necesitará. En total hay tres...

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Consejo: Una vez que atraviesas la puerta que se abre cerca de la litografía antigua y más allá, no puedes volver. Si desea explorar más abajo en el pasillo, hacerlo antes de entrar.

Dentro de la sala donde se enganchó la litografía de edad será algunos suministros. Reúnelos todos, incluyendo la Nota Catacumba, y luego hacer su camino hacia adelante. Eventualmente llegará a una habitación con una estatua de piedra gigante en el medio y lo que parece tres lugares para una litografía de edad. Colocar el suyo en la ranura central abrirá las puertas a su izquierda y derecha.

Sugerencia: Además de las puertas de la izquierda y la derecha es otra puerta con un espejo o portal. Esto le permitirá guardar su juego y comprar algunas actualizaciones. No te preocupes, puedes volver a esta sala varias veces más antes de la pelea con el jefe.

Optamos por tomar la puerta de la izquierda (al mirar el monumento) en primer lugar, pasando por y en un pasillo con varias células de cada lado. Hay al menos tres enemigos en esta área, así que tómese su tiempo y recójalos con tiros a la cabeza, o sprint más allá de ellos y dejarlos disparar las trampas que bordean el pasillo. Sólo asegúrate de no fijarlos tú mismo. Cuando el área esté despejada, saque todas las celdas y las habitaciones cercanas antes de pasar y bajar por una escalera.

La parte inferior de la escalera introducirá un medidor de oxígeno en la parte superior derecha de la pantalla. Gire las dos válvulas en la habitación en la que está para hacer que se vaya, pero al mismo tiempo ser cauteloso del enemigo solitario que está al acecho.

Suba otra escalera y continúe haciendo su camino hacia adelante. Hay más enemigos a tratar, pero no es nada que una granada o perno explosivo no puede cuidar. Con ellos desaparecidos, saquear el pasillo y luego girar la rueda para abrir la puerta de al lado. Esto también le cerrará lejos de todo detrás de usted.

Cuidado con la trampa en el suelo, pero después de desactivarla siga haciendo su camino en la única dirección que puede. Hay por lo menos tres enemigos que se arrastran por delante, pero en lugar de desperdiciar municiones, solo les prenden fuego con un Match mientras continúa adelante. Esto le llevará a otra manivela que le cerrará del pasado y abrirá una puerta delante de usted.

Esa es la última de la oposición para esta parte. Sigue avanzando y saqueando hasta subir un tramo de escaleras y encontrar tu segunda litografía antigua. Esto también le llevará de vuelta al monumento principal. Ponga la Litografía Vieja en ella, guarde su juego y luego vaya por la puerta a la derecha.

Avanzar hacia un área que tiene una trampa que se activa a través de una palanca cercana. No es realmente de mucho uso, pero hay varios de estos a lo largo del capítulo por lo que saber cómo funciona es útil. Cuando haya saqueado el área, avance, desactivando el cable de disparo y acercándose a otro peligro aéreo.

Mire a través del área a dos ruedas que parezcan que pueden ser giradas. En lugar de acercarse e interactuar con ellos, dispararles. Esto hará que la trampa de caer, entonces usted puede pasar por encima de él para progresar. Sólo ten cuidado con la criatura disimulada que está al acecho en la parte superior.

Con la criatura hacia abajo y la trampa de haber elevado a un nivel superior, pasar por la puerta cercana y mirar alrededor de un espacio de rastreo escondido detrás de una olla de barro. Desactive la trampa en el otro lado, luego gire la válvula cercana para abrir la puerta de hierro grande.

Girar la válvula provocará que varios enemigos ataquen. Usted podría ir con explosivos o balas para matarlos, pero ¿por qué no hacer uso de la trampa de la cabeza perfectamente bueno? Retroceda el camino por el que llegaste, atrayendo a tus enemigos hacia el hoyo por debajo de los horribles picos de la muerte. Cuando usted tiene todos o la mayoría de ellos en la zona de la matanza, dispare la válvula en el otro lado para enviarlos a su condenación.

Con el área libre de todos los hostiles, una vez más acercarse a la puerta de hierro y girar la válvula. Tendrás un monstruo más como un monstruo para tratar, pero cuando ese lío está fuera del camino puedes agarrar la tercera litografía antigua y volver a la zona con el monumento. Considere guardar su juego y mejorar sus habilidades y equipo antes de colocarlo en la tercera ranura.

Con la tercera litografía antigua en su lugar, es hora de que la lucha jefe jefe. También puede referirse a ella como la pelea jefe cabeza de caja. De cualquier manera, estás a punto de tirar.

Después de una escena de corte corto, hacer su camino hacia adelante, corriendo a través del pasillo antes de que los picos pueden aplastar, todo el tiempo evitando las trampas de oso por el que se establecen en el suelo. Esto lo reunirá con Leslie, y después de romperlo fuera de la celda él querrá que usted dé vuelta a una válvula para abrir una puerta próxima. Por supuesto, esto le llevará a Leslie a huir de usted, y ahí es cuando la batalla realmente comienza.

Consejo: Tienes que luchar contra el Guardián varias veces, pero matarlo en cada caso no es tan difícil. Golpea la lengüeta grande con un perno del congelamiento, después sigue con el rifle del francotirador (al cuerpo) para ponerlo abajo. Eso debe despejar su trayectoria hasta que usted cruza en el área siguiente.

Después de dejarlo por primera vez, haga su camino a la habitación de al lado y tomar un botín de la mesa cercana. Salga a la zona principal y utilice la válvula, lo que hará que The Keeper haga su segunda aparición. Esta vez, sólo huir de él y pasar a la siguiente área. Esto realmente lo encerrará y le ahorrará alguna munición preciosa.

No creas que te estás quitando esa suerte. No se quedará muerto tan fácilmente, y esta vez tienes que matarlo. Haz lo que te dijimos y golpealo con el Freeze Bolt y el Sniper Rifle, luego desactiva las trampas de oso cercanas para adquirir algunas piezas preciosas. Cuando esté listo, haga su camino a través de la única puerta abierta y en la siguiente área.

Este tipo está harto de sus trucos, y después de unos momentos una escena cortada le mostrará destruir una válvula y jugar con su suministro de oxígeno. Busque rápidamente una habitación de lado que tiene una válvula en la mesa, enganchándola y regresando a la zona principal. Golpee al encargado con un tornillo de congelación, luego reemplace la válvula y úsela para restaurar su suministro de oxígeno.

Con la válvula en su lugar, sprint pasado Box Head y hasta la siguiente área. Suba la escalera cuando llegue a ella, luego siga las indicaciones en pantalla para sacudir libre de un ataque. Esto activará otra escena de corte, esta terminando la pelea.

Haga su camino hacia adelante, girando a la izquierda en algunas cascadas y buscando una escalera. Sube por la escalera para disparar otra escena de corte, este capítulo termina.

Continúa al siguiente capítulo.


CAPITULO : La Semilla Plantada Crecerá


Cuando comience el capítulo, te encontrarás en lo que parece ser una cueva, pero por supuesto está lleno de todo tipo de criaturas interesantes y mortales. De hecho, hay tres o cuatro sólo unos metros por delante de usted.

Hacer su camino hacia adelante y sacar los dos monstruos dirigidos que están de pie en su camino. Cuando están todos muertos, pasar un momento rummaging a través de la zona antes de romper las tablas que están cubriendo parcialmente la dirección que necesita para viajar. No pasará mucho tiempo antes de que encuentres dos monstruos más, pero unas cuantas rondas bien colocadas de tu Escopeta deben eliminar su presencia en el corto plazo.

Con todos los monstruos malvados muertos (por un momento), manivela la rueda para abrir la puerta de hierro y pasar a través. No habrá oposición por un minuto, pero una corta distancia por delante es un puente como la estructura que tiene flechas volando más allá de cada par de segundos. Tiempo de los movimientos entre las presas, utilizando las rocas para cubrir hasta que esté completamente en el claro. No te preocupes demasiado, siempre y cuando tu salud esté en orden, una flecha no debería matarte.

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Este capítulo es tan lineal como lo hacen, así que sigue avanzando hasta que tengas que apretarte a través de una pequeña abertura en las rocas. Una vez que esté en el otro lado, busque a algunas criaturas poco desagradables que se arrastrará después de que a lo largo del suelo. La buena noticia es que sólo puede ejecutar sobre ellos para matarlos, así que no se moleste desperdiciar ninguna de sus municiones preciosas.

Cuando todos los rastreadores espeluznantes están abajo, gire la rueda para abrir otra puerta de hierro, pasando a través de encontrarse a usted mismo la cintura en el agua. Al menos ... esperamos que sea agua.

Sugerencia: Tendemos a no señalar todas las cajas de munición de escopeta o los partidos que se están poniendo alrededor, así que asegúrese de hacer un poco de exploración como usted está siguiendo nuestra guía. El detective Sebastian Castellanos siempre necesita más equipo, y siendo que el juego es tan lineal, no debería tener problemas para volver a ponerse en marcha.

Wade a través del agua como su hacer su camino hacia adelante, saltando sobre lo que queda de una cerca o puerta. Verás más espeluznante cucaracha como criaturas, pero de nuevo, sólo puede pisar sobre ellos y seguir moviéndose.

Cuando el agua termina encontrarás lo que parece una trampa de langosta gigante, y justo a la izquierda será por lo menos un enemigo que está creciendo una segunda cara. Póngalo en el suelo, y luego toque el baile en algunos monstruos más rastreadores a medida que avanza.

A una corta distancia por delante, subirás algunos peldaños de madera para encontrar a una mujer que fue empalada por un pico gigante. Agarra la nota de la cueva de sus pies, después se acerca a la puerta y engancha la placa sangrienta del alivio que está también en la tierra.

La placa sangrienta del alivio va a actuar como usted llave para conseguir a través de la puerta siguiente. Busque el lado que tiene sangre en la parte superior y el borde superior derecho, a continuación, asegúrese de que está mirando hacia afuera de usted cuando lo coloque en la puerta. Esto debería permitirle el acceso.

Continúe moviéndose a través de la cueva hasta que las olas de energía comiencen a fluir más allá de usted. No hay nada que puedas hacer aquí, así que sigue avanzando hasta que termines en lo que parece ser un corredor de asilo. Una vez más, sólo sigue avanzando en la única dirección disponible hasta que pase a través de algunas puertas dobles y desencadenar el capítulo que termina escena de corte.

Continúa al siguiente capítulo.


CAPITULO : Las Peores Intenciones


Este capítulo comienza en el vestíbulo de una mansión muy grande, y los jugadores se encontrarán explorando la mayor parte de ella antes de que todo esté dicho y hecho. De hecho, sería muy difícil dirigirte usando giros a la izquierda ya la derecha, así que en vez de eso vamos a dividir las cosas, haciendo que nuestra guía sea mucho más fácil de entender.

Desde el vestíbulo hay un total de cuatro áreas que los jugadores tendrán que explorar, el primero de los cuales es el segundo nivel. Cuando usted golpea la tapa de las escaleras usted mirará las puertas en su derecho, izquierdo y directamente delante de usted. Por ahora, ve a través de las puertas dobles delante de ti.

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Tan pronto como entres en la habitación, mira a tu izquierda y verás algo brillante sobre una mesa. Camine y agarre el dial seguro más bajo, después haga una caminata rápida alrededor para cerciorarse de no hay más objetos de valor que el detective Sebastian Castellanos podría utilizar en sus viajes.

Consejo: Ruvik te perseguirá tres veces durante este capítulo, una vez arriba, y una vez para cada una de las dos áreas que vas a explorar abajo. No puedes derrotarlo, así que corre tan lejos como puedas. No estamos seguros de si aparece al mismo tiempo para todos, pero nos escapamos fácilmente corriendo a otra parte de la mansión. Cuando él deje de perseguir, regrese a la zona que estaba explorando. No volverá a aparecer.

Salir de nuevo en el balcón del segundo piso y gire a la derecha. Si la puerta está cerrada, esa es tu izquierda. Nos referimos a tu otro derecho. Para decirlo simplemente, vaya en la otra puerta del nivel superior que está desbloqueada. Al entrar en la habitación, mirar a su izquierda para ver una escalera que conduce a la segunda historia de una estantería. Subir y agarrar el disco seguro superior. Sólo ten cuidado con la criatura tirada en el suelo. No está muerto.

Después de regresar a la escalera que desea hacer su camino por el pasillo largo que descansa justo a la derecha cuando entró por primera vez en esa habitación. Hay puertas que se alinean en ambos lados, y como de costumbre le aconsejamos que pase por todos ellos y robar todo lo que no está clavado abajo.

Consejo: La Escopeta a menudo golpea a los enemigos al suelo, pero no los mata. Si esto sucede, acérquese rápidamente a su enemigo derribado y póngalos en llamas. Esto ahorra municiones para los momentos en que realmente lo necesita.

Como usted hace su camino por el largo pasillo, siguiendo el giro a la derecha a un área con algunas baldosas rotas, una escena con guión le verá en un poco de problemas. Parece que te has metido en una trampa, y si no eres rápido serás masticado por el gigantesco instrumento de la muerte al final del pasillo. Para escapar de esto, apunte su arma a la luz que descansa sobre los dientes de la máquina. Si llegas a ese punto te liberarás.

Regrese a la zona donde acaba de atrapar en la trampa y notará una puerta directamente en frente de usted. Atraviesa esa puerta y mira a tu izquierda. Hay una estatua de la diosa que le dará una llave si usted la rompe. Adelante ... vamos a esperar.

Continúe mirando alrededor de la habitación hasta que vea una chimenea santificada. Agacharse y pasar a través de él para encontrarse en una máquina que está conectado a lo que solía ser la cabeza de una persona. Siga las instrucciones en pantalla para mirar alrededor, mover la aguja e incluso insertarla. Es este rompecabezas (además de dos más como él) que es la clave para abrir la puerta gigante en el vestíbulo. Para esto, vea el diagrama en el escritorio para ver dónde se encuentra el Miedo A-2, luego mueva la aguja al lugar correspondiente en el cerebro real e insértela. No estamos seguros de cuál es el punto, pero el juego no progresa si no se juega.

Al salir de la cámara oculta usted será testigo de un evento de escena corta tipo de escena que muestra Ruvik y lo que suponemos son sus padres. Obsérvelo, luego deje esa habitación para ver el gigantesco artefacto de la muerte a través del pasillo. No vaya de esa manera, en lugar de girar a la izquierda y seguir adelante, asegurándose de quemar cualquier cuerpo que encuentre en el camino. Después de pasar a través de otra habitación se encontrará de vuelta en el segundo nivel del vestíbulo.

Consejo: Hay bastantes captadores de sensores de movimiento en este nivel. Acérquese con cuidado y desarmarlos para las partes valiosas.

Regresa al nivel principal de la mansión, esta vez pasando por la puerta del vestíbulo que está a la izquierda y conduce a la zona de comedor. Es aquí que usted encontrará un poco de Gel Verde, así como la Mansión Comedor Nota. Asegúrese de agarrarlo todo.

Lo hemos mencionado en capítulos anteriores, pero este juego es bastante lineal (lo cual no es malo), así que continúe moviéndose en la única directamente que realmente puede. Cuando te encuentras con dos criaturas que hacen cosas terribles a un cadáver, lanzar una granada a sus pies para hacer el trabajo fácil de ellos. Para nosotros, esto es cuando Ruvik comenzó a dar persecución otra vez. Si es lo mismo para usted, sólo huir y volver al vestíbulo. Cuando él da para arriba usted puede apenas mosey de nuevo a esta área una vez más.

A medida que siga avanzando no pasará mucho tiempo hasta que llegue a su segundo de tres puzzles cerebrales. Esta vez usted quiere mirar el diagrama para localizar la región de Consentimiento F-7, luego mover la aguja a la sección correspondiente del cerebro e insertarla. Con esto fuera del camino, hacer su camino de regreso al vestíbulo principal.

Consejo: Justo a la izquierda de la puerta principal en el vestíbulo será uno otro que está fuera de lugar. Te darás cuenta de que hay sangre en ella, y si vas adentro podrás atrapar un recorte de periódico Krimson Post que proporciona un poco de historia en Castellanos, así como te permite volver a la enfermera Tatiana para salvar tu juego.

El rompecabezas del cerebro final que debe resolver se encuentra a la derecha de la gran puerta en el vestíbulo. La cabeza a través de allí, saqueando y avanzando para una habitación o dos. Es sobre esta vez Ruvik hará su tercera aparición, y al igual que antes tiene que correr lo más lejos posible. Cuando se da por vencido, simplemente regresa a donde lo dejaste.

Sigue adelante hasta que entres en una habitación con un piano grande. En la esquina de esa habitación notarás algo reluciente, y si te acercas tomarás posesión de la Mansion Music Room Note. Lo que es aún mejor, sin embargo, es que el cuadro justo encima de allí es donde el Upper Safe Dial y Lower Safe Dial encajarán. Insertarlos le dará acceso al tercer rompecabezas del cerebro. ¡Hooray!

Interactuar con la máquina para tomar el control de la aguja, luego mirar a la mesa y tomar nota de donde se encuentra C-4 Hope. Encuentra ese punto en la cabeza del sujeto, luego mueva la aguja e insértela en consecuencia. Cuando esto se hace, retroceda todo el camino hacia el vestíbulo principal, matando a cualquier criatura que se atreva a bloquear su progreso.

Ir a través de la puerta principal y en lo que es quizás el pasillo más largo en la historia del videojuego. No hay mucho que hacer, por lo que sólo sprint adelante hasta que Ruvik muestra a estropear la fiesta. En serio, sin embargo, que era un montón de trabajo para pasar unos segundos detrás de esa puerta.

Las próximas secuencias son alrededor de tres partes desafiantes y siete partes espeluznante y fresco. Todo se inició con una escena de corte corto, pero cuando acabe, empieza a moverte en la única dirección que puedas, haciendo lo mejor que puedas para mantenerse al día con lo que llamaremos Blood Man. Una vez que se enoja y comienza a perseguirte, huye tan rápido como puedas.

Eventualmente llegará a un área con lo que parece sensores de movimiento que entrecruzan una habitación grande. Hay un camino a través de ellos si se arrastran, así que acercarse y empezar a hacer su camino. No podemos decir con certeza lo que sucede si te metes en esta parte desde que tuvimos éxito, pero suponemos que es horrible. Simplemente vigila tu paso.

Cuando finalmente tengas un lío de problemas, te encontrarás con una serie de problemas nuevos, esta vez en forma de puertas de hierro que caen y el regreso de Blood Man. Es un poco de miedo, pero si sigues tranquilo no es tan difícil de conseguir.

Sigue avanzando por las puertas, haciendo todo lo posible para no dejar que ninguna de ellas caiga sobre ti. Cuando llegue a un callejón sin salida, busque una cadena en la puerta. Cuando lo encuentre, dispare y la puerta se abrirá y le permitirá pasar. Continúe haciendo esto varias veces hasta que surja en el otro lado, relativamente seguro y esperemos que no muy mal herido.

Continúe avanzando hasta encontrarse en un granero, viendo una escena de corte que probablemente desee prestar atención. Parece estar revelando más sobre Ruvik y su pasado problemático.

Cuando termine la escena, serás el que está atrapado en el granero, y por supuesto, está ardiendo. Mire alrededor para dos ruedas que usted puede utilizar para maniobrar una jaula de arriba. Utilice una rueda para bajarla al nivel del suelo, luego la otra para moverla lo más cerca posible de la escalera quebrada que conduce al desván. Cuando esté en posición, pise en la jaula, mirando hacia atrás y disparando la rueda que sube y baja. Esto le llevará al desván donde puede tratar de escapar.

Por más que lo intenten, sin embargo, no saldrán fácilmente del establo. Es el regreso de Blood Man, y esta vez ha traído a algunos de sus espeluznantes amigos de criaturas. Con el fin de hacer frente a este desafortunado giro de los acontecimientos, tratar de mantenerse alejado de Blood Man, al mismo tiempo matando a cualquiera de los siervos que trae consigo. Cuando el último está abajo, te encontrarás de vuelta en la mansión, de pie en medio del largo corredor al que trabajaste tan duro de acceder. Correr hasta el final de ella, pasando por la habitación de al lado y entre dos estantes. Esto activará el final del capítulo.

Continúa al siguiente capítulo.

CAPITULO : Las Herramientas del Artesano


El capítulo comenzará con el detective Sebastian Castellanos bajando por una escalera, y eso es lo que los únicos jugadores que se quedan fuera de servicio pueden esperar por aproximadamente la siguiente hora. Lo que sigue será una serie de laberintos, peleas de jefe y el terror continuo que no es nada menos que un maratón. Vamos a empezar.

Este es un capítulo donde describir cada vuelta y puerta sería casi imposible, así que en lugar de eso nos vamos a centrar en dar los detalles sobre cómo avanzar. Podría ser un objeto que buscas o un enemigo que tengas que matar, pero te daremos lo que necesitas para sobrevivir. Debido a que el juego es bastante lineal, los jugadores deben ser capaces de encontrar su camino (eventualmente), así que no tenga miedo de explorar y recoger mercancías.

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Al llegar a la parte inferior de la escalera, los jugadores podrán encontrar la Mansion Basement Note. Realmente no le ayudará a progresar a lo largo del capítulo, pero no le hará daño, así que lo mejor es recogerlo.

Después de agarrar eso y hacer saqueos, continúe en su camino, bajando por una escalera y agachándose debajo de un viaje de alambre de clases. Cuando usted pasa a través de dos puertas dobles grandes y en un área muy oscura, el primer reto verdadero del capítulo está sobre usted.

Mientras las luces estén apagadas estás bien, pero tan pronto como se enciendan habrá una hoja gigante que rodea la habitación. Si estás de pie cuando pasa, vas a perder la cabeza. Puedes moverte por debajo, solo asegúrate de agacharte. Ah, y la zona está llena de enemigos.

Haga su camino hacia el lado derecho de la habitación y en un área secundaria. Usted estará a salvo para caminar por aquí, y cuando encuentre una escalera estará en el camino correcto. Utilice su escopeta para abajo de cualquier enemigos problemáticos, trabajando su camino en una sala de atrás donde se encuentra el paquete de baterías sentado en un escritorio. Este es tu ticket de la primera de muchas pesadillas.

Regresa al primer piso, una vez más luchando en tu camino a través de las habitaciones laterales en busca de un lugar para poner la batería. Después de colocarlo en el lugar correcto usted podrá comenzar a hacer su manera a la puerta. Esto es, por supuesto, en el otro lado de la hoja masiva que se balancea alrededor de la sala principal, así que hop en el medio y se agachan. Sólo haga su camino hacia adelante hasta que encuentre un pasillo y las puertas cerradas detrás de usted.

Sigue avanzando hasta que desciendas otra escalera, y luego pasas unos momentos saqueando las habitaciones cercanas mientras te mueves. Llegará a una puerta con una palanca, y tirando de ella revelará que está buscando otro paquete de batería. Oh Alegría.

Ir a través de la puerta cercana en lo que sólo puede describirse como un laberinto mezclado con una casa de horrores. Hay trampas, enemigos e incluso una lucha de jefe improvisado que necesitarás para sobrevivir, y todo vendrá a ti a la vez.

Consejo: Usted puede atraer a menudo a sus adversarios en las trampas que fueron pensadas para usted. Es difícil de planificar, pero cuando funciona es bastante eficaz, por no hablar de satisfacción.

Lucha y gatear a través del laberinto de enemigos y trampas hasta llegar a su batería. En realidad, no es tan lejos de donde se introdujo en la zona, y cuando lo tiene, seguir avanzando a través de habitaciones en busca de su hogar. Cuando usted pasa entre lo que parece una astilladora de madera gigante, a continuación, gatear bajo algunos archivadores, que ha llegado.

El paquete de baterías habrá dado el poder a la puerta que no podía pasar a través de hace algún tiempo, pero también está activado en todos los dispositivos horribles de la muerte en las habitaciones que acaba de pasar. La buena noticia es que estos dispositivos pueden dañar a sus enemigos tan fácilmente como pueden. La mala noticia es que hay dos criaturas masivas que parecen tener ganchos de pesca gigantes para las cabezas.

Comience a hacer su camino de regreso a través de esta casa de los horrores, con su escopeta para desmontar las criaturas más pequeñas, y su perno explosivo para los ganchos de pesca. De hecho, un par de pernos explosivos a sus pies y pudimos tomar ambos de estos monstruos a la vez.

Consejo: Estos tontos gancho de pesca ambos tenían 3.000 Green Gel en ellos. Es probable que valga la pena detenerse a enganchar eso.

Como usted hace su camino a través del laberinto de la destrucción que finalmente llegará a una puerta de hierro que puede ser operado con una manivela cercana. Gire la rueda y pase a través de la puerta, luego tire de la palanca cercana para pasar a través de una puerta a una corta distancia por delante. Esto le devolverá a la puerta problemática que comenzó este lío. Tire de la palanca para seguir avanzando.

No hay trucos aquí. Simplemente recorra los pasillos hasta que sea transportado a través de un evento con guión, y luego continúe moviéndose por más pasillos hasta que pase por dos puertas dobles gigantes y se encuentre mirando la valla de la cadena.

¿Recuerdas la loca lucha del jefe de la araña-señora? Bueno, ahora sabemos que su nombre es Rebirth Laura, y parece que hay unos seis, aunque estamos bastante seguros de que es sólo uno. Es importante saber que no parece que puedas matarlo, así que no te molestes en perder tu munición. De hecho, para la siguiente parte su enfoque debe estar en interrumpir su progreso mientras intenta encontrar una puerta, o algún otro pasaje a la siguiente parte del capítulo.

Baje las escaleras para encontrar su camino bloqueado, luego tire de la palanca cercana para abrir las dos puertas de hierro cercanas. Arrastrarse debajo de ellos lo más rápido posible para evitar Rebirth Laura. Cuando termines, sigue avanzando a través de unos cuantos pasillos y puertas hasta que una escena de corte corto te muestra un golpe en los brazos de la bestia.

Sugerencia: La siguiente área estará llena de tubos que tienen llamas que salen de ellos, o al menos podrían tener. Mire hacia el techo para palancas, luego disparar a aquellos cuando su enemigo se acerca. Esto activará las llamas y pondrá a la criatura en llamas, dándole la oportunidad de encontrar una salida.

Cuando llegue a un área con llamas disparando de las tuberías que desea poner las balas en las palancas que los controlan. Esto le permitirá avanzar, pasando a un pasillo ya través de una escalera que está bloqueada por el fuego. Tire de la palanca cercana, pero antes de que pueda subir la escalera tendrá que evitar la araña-dama por unos momentos. Atraerla a una de las tuberías cercanas y ponerla en llamas para comprarte un poco de tiempo.

Suba por la escalera y haga su camino hacia adelante. Renacimiento Laura te perseguirá, pero puedes disparar otro tubo de arriba para encenderla. Cuando ella está gritando en agonía, correr hacia adelante y tirar de la palanca gigante que controla el fuego bloqueando su camino. Si es necesario, dar la vuelta y dispararle un par de veces para frenar su progreso, aunque este no es el uso más eficaz de sus balas.

Continúe moviéndose hasta que pueda girar a la derecha en un pasillo corto, luego dispare a la palanca de arriba para hacer su camino a través de la siguiente área. La araña-dama estará cerca detrás, pero ahora usted sabe la fórmula reparte con ella. Utilice los tubos para iluminarla, luego busque una palanca gigante que le permitirá pasar a la siguiente área. Cuando usted lo hace, usted hará su manera a un elevador y accione una escena del corte. No más Rebirth Laura para ti.

Entonces la próxima vez que esté en control total, estará de vuelta en el vestíbulo de la mansión de Ruvik. Cabeza a través de la puerta principal en el primer piso, haciendo su camino a través del pasillo hasta que desencadenar una escena de corte. Es una larga, así que tomar una copa y disfrutar. La siguiente parte es tan intensa como la última ... tal vez más.

Cuando estés de nuevo a cargo de Castellanos, saque y muévete a través de la estructura de estacionamiento hasta que la pelea del jefe comience. Cuando lo haga, manténgase lo más lejos posible de la bestia de varias cabezas. Cometí el error de dejar que nos pusiera las manos una vez ... eso fue suficiente.

Consejo: Ahora no es el momento de perder el tiempo. Si usted tiene las piezas, la artesanía como muchos pernos explosivos como puedas, además de considerar sacar sus granadas. Las balas de este tipo son como guijarros contra una montaña. Utilice varios pernos explosivos y granadas para terminar esta lucha en una gran prisa.

El área de lucha con el jefe es algo así como una herradura, así que corretea para evitar los ataques de tu enemigo. Incluso hay un par de habitaciones laterales para esconderse, pero la bestia puede llegar a usted si no tiene cuidado. Loot hasta tanto como sea posible, a continuación, hacer lo que le dijimos que en nuestro consejo y volar a este tipo.

Cuando el monstruo está finalmente abajo, asegúrese de agarrar cualquier botín que perdió mientras corría por su vida, a continuación, subir a bordo de un ascensor para activar la escena de corte final del capítulo. Felicitaciones por sobrevivir a esa.

Continúa al siguiente capítulo.


CAPITULO : Reunión


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Cuando empiece el capítulo, los jugadores querrán dirigirse afuera y comenzar a hacer su camino en la única dirección que pueden, pasando un carrusel y dirigiéndose más abajo en la calle. Haga su manera en un agujero en la pared al lado de un cartel abierto, después rummage a través de las habitaciones cercanas hasta que usted descubra el Magnum.

Continúe hacia adelante hasta llegar a un área con un lote de vallas de enlace de cadena y algunas criaturas que acechan cerca de cerca. Usted necesita hacer su camino hacia el lado opuesto de donde se introdujo, encontrando una puerta que pasa a ser bloqueado. Esto activará una escena de corte de disparo, liberando a varios enemigos más y dándole la ubicación de la llave anticuada. Lucha por allí para agarrarla, luego regresa y abre la puerta.

Sugerencia: Si tienes suficiente tirado, usa el Flash Bolt para aturdir a tus enemigos, y luego acércate a ellos y termina el trabajo con una matanza a cuerpo muy agradable.

Mantenga el movimiento hacia adelante hasta que llegue a una tubería que pasa por alto un poco de agua. Usted verá algunos cadáveres colgando arriba, y ésos serán lo que usted utiliza como cebo para distraer a la criatura que está nadando alrededor. Dispara a los cuerpos con tu pistola para derribarlos, luego saltar y nadar hasta la seguridad antes de terminar convirtiéndose en una comida de pescado mutante.

Asumiendo que usted lo hizo fuera del agua con seguridad, continúe encendido hasta que una escena del corte golpee la puerta que usted desea utilizar cerrada. Usted será atacado por varias criaturas en este punto, uno de los cuales parece ser Ruvik. Aquí es donde usted quiere utilizar sus granadas y pernos explosivos.

Sugerencia: Si te enfrentas a varios enemigos, dispara un Freeze Bolt a sus pies, luego corre rápidamente y pelea contra ellos, o retrocede y dispara contra ellos. Esto debería destruirlos sin ningún problema. De hecho, incluso funciona en Ruvik en el mencionado (mini) jefe de lucha.

Con Ruvik abajo (pero no asumimos fuera), la puerta se abrirá y el detective Sebastian Castellanos puede pasar a través de la siguiente área. Hazlo, visitando a la enfermera Tatiana para una rápida salvación y algunas mejoras de tus habilidades y armas. Cuando regrese al capítulo, continúe avanzando.

Mientras los jugadores hacen su camino a la siguiente área, la cámara se centrará en un elevador de construcción a poca distancia. Ese es su objetivo, pero por supuesto hay varios enemigos que se interponen en su camino. En primer lugar, mira a tu izquierda, entonces prepárate para matar a cada una de las criaturas en la jaula de arriba. Las granadas funcionan bien para los racimos, pero los disparos en la cabeza de Magnum hacen bien a los solitarios. Cuando están todos abajo, paso dentro de la jaula usted mismo y subir la escalera al siguiente nivel.

Continúe luchando su camino a través del patio hasta que suba unas escaleras y llegar a una manivela. A su vez, a continuación, utilizar las barandillas cercanas para la cubierta de una embestida de sus enemigos. Utilice su rifle de francotirador para matar a uno con la ametralladora, cambiando a su escopeta cuando cualquier maneja para subir su escalera. Con el último de ellos hacia abajo, hacer su camino hasta el ascensor y tire de la palanca.

Este es un paseo bastante aterrador, pero hay algunas maneras que usted puede hacer más fácil. Para los arrancadores, dispare los barriles explosivos a cada lado del carro, después foco en cualquier tirones que tengan un Molotov. Cambie a su Escopeta para cualquier enemigo de corto alcance, luego a su Rifle de francotirador o Magnum para los que están a distancia.

Cuando el viaje es más que usted querrá hacer su camino en el edificio de oficinas cercano, trabajando su camino a través de las habitaciones y la recolección de botín precioso como usted va. Después de salir sobre algunos contenedores de envío, Castellanos echará un vistazo a Kidman, y ahora debe hacer su camino más para salvarla.

Es hora de saltar de nuevo en el agua para hacer su manera a la localización de Julie "Kid" Kidman (jugado por Jennifer Carpenter). Todavía tienes la versión post apocalíptica del monstruo de Lock Nest que está al acecho, así que dispara a los cuerpos colgantes para distraerlo, luego nada de isla improvisada a isla improvisada. Cuando finalmente llegue a su edificio, golpee el grupo de criaturas tratando de llegar a ella con una granada o un perno explosivo.

Después de una breve reunión, Castellanos y Kidman serán atacados, y es aquí donde los jugadores pueden tomar un descanso y dejar que la IA haga todo el trabajo. No sólo es Kidman un gran disparo, pero también parece dejar caer a estos tontos con una sola bala en la cabeza. ¿Por qué desperdiciar sus municiones? Solo siéntate y deja que haga algo de trabajo.

Cuando todos los malvados estén abajo, haga su camino a lo largo del único camino disponible hasta que dispare una escena de corte. Cuando termina, adelante y en el almacén lleno de maniquíes. Hay otro de esos monstruos del gancho de pescados que vagan alrededor, pero usted puede fregar fácilmente pasado él y subir la escala que divide la habitación.

Cuando usted está en el otro lado de la habitación que eventualmente llegará a una puerta que requiere la Factory Keycard. Lo encontrará a lo largo de la misma pared que la puerta que se usa para abrir, justo en la esquina opuesta. Sneak de esa manera, sneak matando a cualquier criatura que se encuentra con y snagging las mercancías. Con él en la mano, gire la rueda cercana para apagar el gas que ha estado llenando el almacén.

A partir de aquí debe ser suave navegación. Simplemente use la Tarjeta de Fábrica para abrir la puerta, pasando por una zona donde Castellanos localizará a José. Realiza tu camino de regreso a tu viejo amigo, provocando la escena de corte final que reúne a los tres detectives.

Continúa al siguiente capítulo.


CAPITULO : Una Vuelta


Cuando el capítulo comienza y los jugadores tienen control total estarán luchando contra una araña gigante. Se podría llamar una pelea de jefe, y es probable, pero tampoco es demasiado difícil de ganar. Aunque no pretendemos conocer sus puntos débiles con seguridad, tuvimos un gran éxito concentrándonos en la cabeza de la bestia.

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Comience con su rifle de francotirador, pero no tenga miedo de cambiar a su Magnum. En este caso, es probable que sea más fácil apuntar. También usamos unos pocos tornillos aleatorios para la Bestia Agonía, e incluso lanzamos una Granada a su manera para una buena medida. El punto es, golpear a esta criatura con todo lo que tienes.

Después de una breve batalla, el detective Castellanos, Julie Kidman y Joseph se verán bloqueados por algunos escombros, y no mucho después de que un grupo de criaturas ataquen posiciones elevadas alrededor del autobús. Ir con los disparos en la cabeza de su arma de mano, pero también no ser tacaño con el Magnum y rifle de francotirador. Concéntrese primero en los enemigos que están subiendo al autobús, pero rápidamente saque a cualquier enemigo que intente lanzar granadas o dinamita a su manera. Cuando el último de los malvados está abajo, es hora de volver a la carretera.

Sugerencia: La bestia liberará a la babosa como enemigos que son más molesto que nada. Incluso si estas cosas llegan a usted, no son difíciles de matar, pero trate de sacarlos con su escopeta antes de que eso suceda.

Casi como si estuviera guionada, tan pronto como el autobús reventado vuelva a rodar, la bestia atacará. No hay nada nuevo aquí, sólo seguir perforándolo con cualquier poder de fuego que tenga, centrándose en su cabeza, e incluso tal vez es el vientre para la buena medida. Realmente no importa lo que usted vaya con, después de que usted trate bastante daño que será encendido a la parte siguiente del capítulo.

Una escena cortada pondrá fin a esa pelea de jefe, y cuando se termine tendrá que hacer su camino a través de un laberinto de vehículos abandonados para encontrar una hemostática para José. Hay un montón de criaturas peligrosas entre usted y su objetivo, pero no es nada que no están acostumbrados a tratar con ahora.

Comience a hacer su camino hacia adelante, utilizando su pistola para disparar barriles explosivos y poner a tus enemigos en el fuego. Si ves un grupo de ellos, lanzar una granada en la pila o golpear el área con un tornillo de congelación antes de terminar con un poco de trabajo cuerpo a cuerpo. Después de un corto viaje, subir dentro de la ambulancia y recoger la hemostática de la parte posterior.

Ahora para la parte divertida - hacer su camino de regreso a Kidman y Joseph. Para hacer esto, diríjase en la única dirección que puede hasta que se encuentre en frente del Humvee y la torreta. Suba por la parte de atrás y tome el control de la torreta, luego pierda a cualquier enemigo que se atreva a desafiar su potencia de fuego dominante. Cuando estés satisfecho de haber matado a suficientes personas, regresa al autobús para activar una escena de corte que termina en un capítulo.

Consejo: Simplemente puedes pasar por delante de los enemigos y regresar al autobús. Sólo tienes que seguir matándolos si estás recibiendo algún tipo de beneficio terapéutico.

Continúa al siguiente capítulo.


CAPITULO : Víctimas.


Cuando el capítulo comienza los jugadores se unirán a Joseph, y parece que el objetivo es comprobar el bienestar de Kidman a unos cuantos pisos más abajo. Antes de llegar demasiado llevado, pasar un poco de tiempo recogiendo botín, incluyendo el Diario de Sebastian Castellanos - 1 de septiembre de 2012. También puede hacer un viaje de regreso a ver enfermera Tatiana si necesita guardar y realizar algunas mejoras.

Haga su camino a través de los escombros y hacia abajo a través de un agujero en el suelo. Cuando encuentre una trampa de ácido, pase un momento desmantelándola y luego muévete por el pasillo hasta que dispares una escena de corte.

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Sugerencia: este capítulo se completa con más facilidad mediante el uso de sigilo. Pasa algún tiempo para inhabilitar las trampas y fregar a hurtadillas a tus enemigos. Lo último que quieres es estar corriendo por los pasillos tropezando con las trampas de los osos.

Cuando termine la escena de corte tendrá que acercarse al ascensor y disparar el cable que lo sostiene. Es aquí donde te encontrarás separado de Joseph, así que haz tu camino a través de las rejillas de ventilación, emergiendo para echarle otra mirada a The Keeper.

Se ha ido por ahora, así que haga su camino a través del pasillo, desactivando cualquier trampas que encuentre en el camino. Cuando encuentres a un par de enemigos por delante, toma un momento para medir el tiempo de sus movimientos, luego acércate a ellos e intenta matar a hurtadillas. Simplemente continúe repitiendo este proceso, desmontando las trampas y usando el sigilo para evitar a sus enemigos.

Desactive una última trampa de ácido antes de encontrarse descendiendo una escalera. Usted surgirá en otro pasillo, pero es más sneaking e incapacitante mezclado con un toque de saqueo para la buena medida. Cuando veas al Guardián, deja que termine su trabajo antes de moverte y desmontar el oso y las trampas de ácido que ha puesto.

Sugerencia: Los jugadores encontrarán un poco de Green Gel por la próxima parte. Asegúrese de pato en las habitaciones laterales, aplastar las cajas y agarrar todo lo que pueda.

Con las trampas fuera del camino, continúe unos metros adelante y pato en un respiradero a la derecha. Te llevará a otro pasillo, esta vez fuera. Haga su camino alrededor de los escombros y abajo varios pisos a un caso de plata que contiene algunas municiones Super Mag. Cuando usted hace su manera de nuevo en otro pasillo, usted tendrá una puerta delante de usted y otra a la izquierda. El que está delante de usted le llevará a ver a la enfermera Tatiana, y el de la izquierda le permitirá avanzar más adelante.

Continúe haciendo su camino adelante, cayendo a través de otro agujero en el piso y en un pasillo. Habrá una criatura en el extremo opuesto con algunas luces encendidas. Mantenga su distancia y matar a este tipo de la gama. Parece que tiene sensores de movimiento en su cuerpo y explotará si te acercas demasiado. Usted también tendrá otro de estos creeps escabullirse detrás de usted de uno de los cuartos laterales. Vigila tu espalda.

Saltar a otro respiradero y seguir avanzando en la única dirección disponible. Usted surgirá en lo que parece ser la sala de almacenamiento de una cocina. Pasar unos momentos saqueando, y luego pasar a la habitación de al lado. Tendrás una corta escena que muestra a Ruvik, The Keeper y Joseph, y cuando termine tendrás que mirar los dedos de los pies.

Una vez que las pequeñas cuchillas de la aspiradora comiencen a zigzaguear alrededor de la habitación y tratando de cortar los pies, desactivar cualquier trampas de oso que están en su camino y la cabeza de la puerta que Ruvik anteriormente estaba de pie. Hay otra trampa de ácido allí, Lo mejor para desactivarlo y pasar al pasillo cercano. Esto debería poner esos molestos dispositivos poco detrás de usted de una vez por todas.

El problema no es lo que está detrás de usted, por desgracia, sino lo que está delante de usted, y ese es el guardián. Estarás dentro de un armario de carne con este idiota, y lo mejor que puedes hacer es evitarlo y permanecer vivo. Su objetivo final es saltar en el mismo respiradero que José, y en este caso, Freeze Bolts podría ser su mejor opción. Te permitirán detener completamente el progreso del Guardián, comprándote preciosos segundos para sanar o poner alguna distancia entre los dos.

Es todo vela suave después de hacer su camino en el respiradero, por lo que sólo se mueven a través de los pasillos y agarrar cualquier botín por la que se. Cuando finalmente hagas tu camino afuera, verás a Leslie y Kidman, desencadenando la escena del corte final del capítulo.

Continúa al siguiente capítulo.


CAPITULO : Segundas Intenciones


Cuando el capítulo comienza y los jugadores están en el control del detective Castellanos, querrán avanzar, dirigiéndose más profundamente en la estación del subterráneo. Como normalmente hay, habrá habitaciones laterales para explorar, así como una oportunidad de visitar a la enfermera Tatiana para un juego de ahorrar y algunas mejoras. Cuando regrese, continúe moviéndose más profundo bajo tierra.

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Consejo: Ten cuidado con las pequeñas bombas de espigas que hacen muchas apariciones en este capítulo. Son detonados por la proximidad, pero a menudo se puede activar y salir del radio de la explosión antes de explotar.

Continúe moviéndose más y más profundo hasta que pase a través de una puerta de garaje y puerta de hierro. Usted tendrá varios enemigos en el coche del metro por delante, así como algunos cadáveres que necesitan arder en el camino. Encontramos que estos enemigos eran bastante mudo, así que no dude en tomar algunos riesgos aquí. Usted puede ir para las matanzas del escafandra, o apenas las puso abajo con la escopeta. Sólo tenga cuidado de hacer su camino a través del coche del metro después de que todo el mundo está muerto - hay trampas establecidas!

Continúe trabajando su camino a través de los coches del metro, los enemigos y las trampas, llegando finalmente a una red de goo que necesita ser quemado antes de que pueda pasar. Golpéalo con uno de tus Partidos, luego continúa por la única ruta disponible. Al llegar a algunas trampas eléctricas que bloquean el pasillo, agacharse y pasar por debajo de ellos, a continuación, tire de la palanca en la pared para desactivar el segundo.

Consejo: Cuando decida si debe quemar un cadáver o no, tome su decisión basándose en cómo murieron. Si los mató, podría ser seguro dejarlos. Sin embargo, si no está seguro de cómo murieron, hay una oportunidad sólida de que se levantará de entre los muertos. Quema ese maldito!.

Más adelante habrá más escaleras y más palancas. Suba las escaleras y tire de las palancas, avanzando hasta encontrar otro portal para visitar a la enfermera Tatiana. Si tiene suficiente Gel Verde, compre algunas mejoras, luego regrese a la misión y gatee dentro del pozo de ventilación cercano. Sólo ten cuidado con la criatura que tiende a arrastrarse fuera de ella. Ponlo en llamas antes de que pueda hacerte daño.

Pase a través del respiradero y caiga en un alcantarillado como el pasillo, después haga su manera a través en la única dirección disponible. Cuando llegue a una habitación con un poco de agua en el centro, gire la válvula cercana para drenarla y luego siga avanzando. Después de subir un par de escaleras y quemar otra tela de goo, llegarás a un túnel de hormigón que está seguro de dejar una impresión duradera.

Lucha tu camino a través de las criaturas de dos cabezas que se interponen en su camino, la quema de cualquier cuerpo colgando como arrebatar una batería como dispositivo de un panel en la pared final. Desde aquí, retroceda una distancia corta para ver que ahora puede girar una válvula que fue bloqueada previamente por una corriente eléctrica. Puede que tenga que esquivar algunos glob y matar a algunos monstruos, pero no debería tener ningún problema para alcanzarlo.

Como nos gusta decir, seguir manteniendo hasta que desencadenar un evento con guión. Cuando usted tiene control parcial, apunte su arma de mano en la cara de la bestia y la alimente algunas rondas. Eventualmente, te dejará, y luego volverá a moverte por el único camino que te da el juego.

Después de un poco de pasear por el que finalmente se encuentra en un generador, con un ascensor cercano que tiene una palanca dentro. A la derecha del ascensor es un rompecabezas, ya la derecha de que es una pieza que necesita para completarlo. Coge la pieza, a continuación, acercarse al rompecabezas y organizar de tal manera que todos los componentes están iluminados. Mientras que esto restaurará la energía al elevador, él también accionará la lucha del jefe del capítulo.

Sugerencia: Esta criatura es un poco más dura que los jefes anteriores, pero puede resultar herida, lo que la hace huir a las rejillas aéreas. Cuando esto sucede, busque el goo goteo para regalar su ubicación, a continuación, pulse con un poco de trabajo rápido de su escopeta.

Cuando comience la batalla, utilice su Freeze Bolt para neutralizar esta amenaza, y luego deje caer algunas granadas en su base para causar el máximo daño. Cuando salgas de las Granadas, ve con tu Perno Explosivo. Realmente no hay un truco aquí ... sólo disparar a la bestia con todo lo que tienes al mismo tiempo evitar sus ataques. Cuando la batalla termina, encender el generador y subir al ascensor.

Después de respirar rápidamente en el ascensor, comience a hacer su camino hacia adelante en la única dirección disponible. Esto le llevará al subterráneo suspendido, y cuando Ruvik le pague una visita, será el momento de disparar. Corre tan rápido como puedas hasta que te teletransportas involuntariamente, y sigue moviéndote a corta distancia para activar una escena de corte extendida.

Cuando termine la escena, tendrás que lidiar con varios enemigos conectados al tronco de Ruvik. Pasamos algún tiempo disparándoles, pero resultó que la forma más fácil de matarlos era con el Flash Bolt, luego un ataque blitz para desconectarlos del tallo. Cuando estén todos abajo obtendrá otra escena de corte, además de algún tiempo para comprar actualizaciones. Poco después se encuentra en el último capítulo del juego.

Continúa al siguiente capítulo.

CAPITULO : En Poder Del Mal


Cuando comience el capítulo, volverá a estar fuera del Beacon Mental Hospital, pero parece que no fue la primera vez que visitó. Hacer su camino hacia adelante y dentro, a continuación, empuje hasta que bajar una escalera.

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Los pasillos a seguir son un poco difíciles de navegar, pero ya que sólo hay una dirección correcta, el movimiento hacia adelante eventualmente te pondrá donde el juego quiere que vayas. Siéntase libre de hacer algo de exploración, recoger suministros hasta que encuentre e intente seguir a Leslie. Una vez más, usted puede tomar un giro equivocado, pero si no es donde se supone que va a ser terminará siendo un callejón sin salida. Debido a esto, eventualmente terminará en el lugar correcto.

Como resulta, el lugar correcto realmente no se siente bien en absoluto. De hecho, se siente mal ... muy equivocado. Sin embargo, con el fin de poner el daño en Ruvik tendrá que empujar hacia adelante. Diríjase a través de un pasillo lleno de puertas de la prisión, después encima de una escalera espiral donde usted encuentre dos puertas cerradas. Explora el primero, pero es el segundo que conduce a un ascensor y progresa el capítulo.

Cuando una escena de corte corto ha seguido su curso, la cabeza dentro de Leslie y hacer una visita a la primera puerta a la izquierda. Esto les dará a los jugadores la oportunidad de usar parte de su Green Gel, lo que podría no ser una mala idea dado lo que está a punto de bajar.

Después de un evento de guión y escena de cortometraje, el detective Sebastian Castellanos se encontrará en un patio que es lleno o enemigos horribles y rodeado de bolas gigantes. No vamos a mentir, es raro.

Extraño o no, hay criaturas para matar, y la mejor manera de hacerlo es trabajando su camino por las escaleras en el lado derecho del nivel. Sus enemigos tendrán que subir las escaleras para llegar a usted, y esto actúa casi como un cuello de botella, lo que le permite controlar el flujo del mal. Si usted tiene un montón de munición de la escopeta, tiros a la cabeza son una gran manera de adelgazar los números.

Consejo: Usted será asaltado por varios grupos de enemigos aquí, y nada rompe una fiesta como una granada bien situada. Tíralo a los pies de tus enemigos para matarlos y deshabilitarlos, luego ejecuta y deja caer uno de tus Partidos para asegurarse de que se quedan abajo.

Después de sacar a más enemigos de lo que cualquier persona debe, tendrás que enfrentarte en una de las muchas peleas de jefe del capítulo, esta contra el sádico. Te acuerdas de él ... ese tipo que nos tenía al revés en un gancho todo el camino de regreso en el Capítulo 1: Una llamada de emergencia.

Ahora que todo el mundo está reacquainted, comience a salpicar este idiota con tanto poder de fuego como usted tiene. No tenga miedo de azotar el Arpón Bolt aquí, realmente no hay muchos más lugares para usarlo, y parece que hacer un poco de daño.

Con todas esas tonterías fuera del camino está en más de lo mismo. Esta vez la lucha es mucho más fácil, aunque el cerebro como el terreno es igualmente espeluznante. Trate de usar su rifle de francotirador para sacar a los malos enmascarados por encima de usted, luego saquear sus cuerpos y patear en las puertas de madera dobles como el maniático que eres.

El movimiento hacia adelante conducirá a otra pelea de jefe, ésta contra The Keeper y lo que sólo podemos asumir es su hermano gemelo. En serio, ¿puedes realmente llamarle "The Keeper" (singular) cuando tienes que matar a una docena de ellos durante el juego?

Tal vez esa es una pregunta para otro día, ya que ahora mismo usted necesita para trabajar en matar a estos tontos. Encontramos que esto era más fácilmente logrado dividiéndolos para arriba, que puede hecho manipulando las puertas alrededor del lado de la sala. Básicamente, deje que uno pase por debajo de la puerta, luego bloquear el otro para que pueda golpear a su amigo.

Consejo: No dispares a The Keeper en la cabeza, tiene una caja gigante en ella. De hecho, es probable que el apodo de Boxhead proceda. En su lugar, vaya para el cuerpo de este individuo, golpeándolo con rondas de rifle de francotirador, conchas de escopeta, e incluso unos cuantos pernos explosivos.

Después de lo que sólo podemos suponer que fue una batalla intensa (fue para nosotros), los gemelos Guardián estará abajo y usted estará libre para dirigirse a través de la puerta que mágicamente aparece después de su desaparición. Tómese un momento para recoger un poco de Gel Verde, luego la cabeza a través de las puertas y seguir avanzando hasta llegar a un laberinto de pilares.

La clave aquí es la paciencia. Es necesario avanzar sin entrar en ninguno de los focos, y esto se hace tomando su tiempo y estudiando los movimientos predeterminados de la luz. Sigue avanzando con el mayor cuidado posible. Si te manchan terminará teniendo que hacerlo de nuevo, así que realmente no es tan grande de un trato. Cuando llegues al final, serás perseguido por un dispositivo de aparición gigante de la cortadora de césped, y todo lo que puedes hacer en este momento es huir de él para encontrarte de vuelta fuera del hospital.

Vuelve al hospital y sube al ascensor. Cuando el paseo termine, te encontrarás en el tallo del dispositivo de Ruvik. Esto activará una escena de corte extendida, y cuando termine, estarás en la pelea final del jefe del juego. Es hora de tratar con Ruvik de una vez por todas.

La primera parte de la pelea se trata de correr hacia adelante y esquivar las garras gigantes de la criatura Ruvik se ha convertido. Stick a los lados tanto como sea posible, corriendo en la única dirección que puede hasta que un evento con guión te tierras en el control de una torreta Humvee.

Ahora que estás listo para llevar la lucha a este arrastramiento, apuntar a sus manos para la primera parte, a continuación, cambiar al cerebro cuando el objetivo rojo desaparece. Cuando Ruvik se ha cansado de tus travesuras, un evento con guión te verá tirado a un lado como un ragdoll, y cuando recuperes el control habrás encontrado un Rocket Launcher.



Tome la punta en la cabeza de Ruvik, entregando rondas de RPG hasta que vea aparecer otro blanco rojo. Esta es su señal para ir para el tiro de matar, y al hacerlo interrumpirá su batalla por otra escena de corte. Cuando éste termine, utilice su pistola para disparar a Ruvik en la cara y terminar esta locura de una vez por todas.

Eso es para el mal dentro. Disfrute de la escena de corte de final de juego.

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