La Resolución de Legend of Zelda: Breath of the Wild


John y Rich de Digital Foundry, tuvieron la oportunidad de jugar  The Legend of Zelda: Breath of the Wild tanto en su modo Portatil como Docked (Conectado a la TV)


Durante la semana pasada el esperado juego de Nintendo estuvo en un show donde los críticos de Digital Foundry jugaron y comentaron The Legend of Zelda: Breath of the Wild en la consola nintendo Switch, los cuales saldrán al mercado a principios de Marzo.


Si aún no has querido ver el video que está en la parte superior, ya sea por tiempo, por problemas con el lenguaje (ya que el video está en inglés) o porque ya estás hasta el tuétano de ver tantos videos, te podemos decir que el resumen de los expertos es: Hay una mejora grandísima comparado con lo que se mostró en el E3 del 2016 con el Wii U, el cual tenía serios problemas al correr.



"El Nintendo Switch es el Dispositivo Portatil más poderoso, jamás creado"



Cuando el Nintendo Switch está conectado a una pantalla grande, el juego corre a 900p, pero cuando está en el modo portatil, la calidad baja a 720p, aunque aún asi se mantiene con unos bastante estables 30 fps.

Hay que tener en cuenta que The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un port de Wii U para Nintendo Switch, el juego que nos va a mostrar lo que el Nintendo Switch es capaz de hacer es Super Mario Odyssey.

Los fuertes críticos comentaron que en la forma portatil del Nintendo Switch, el juego los sorprendió , ya que mantuvo excelente rendimiento y la experiencia no fue fuertemente reducida en comparación al modo Docked.

Si estás aún dudando en la compra del Nintendo Switch, te recomendamos ver el video y más que todo suscribirte al canal de Club GamerZone en Youtube para recibír más información sobre éste y otros juegos.
Share on Google Plus

About Jay Dee CGZ

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario