El Quinto Miembro de Final Fantasy XV | Como Obtener a Aranea Highwind

Muy pocas veces un glitch es útil en un videojuego, muchos dañan nuestras partidas, hacen que nuestras grabaciones se destruyan y nos toque empezar desde cero, pero éste... Uff!! aparte del cuarto de Ritcher en Castlevania: SOTN, es de las cosas más PRO que puedes hacer en un video juego.



Aranea es una de las enemigas, al inicio del juego, en Final Fantasy XV, elegante, hermosa, fuerte y valiente, al momento de verla por primera vez dije: ¡Me gustaría tenerla en mi equipo! y nunca pensé que gracias a un Glitch de internet pudiera tenerla en mi equipo, así que manos a la obra!

Antes de empezar, hay cosas que deberías saber antes de volverte uin maestro Pokémon y capturar a Aranea: Mientras esté en tu equipo ella puede revivir a otros miembros, participa en los campamentos y en las fotos, nunca morirá (su vitalidad no baja de 1) y puedes hacer ataques en conjunto. Lo malo es que no podrás pescar, no podrás realizar misiones en los campamentos (esas donde tu amigo se acerca a pedirte algo personal), no tiene chocobo, no puede montar en el Regalia y es más dificil obtener la ayuda de Rubí.

¿Cómo tener a Aranea en el equipo de manera permanente?







  1. Primero debemos acampar en el Santuario de Cotisse, al norte de Hammerhead, espera hasta la media noche y guarda el juego, recuerda que debes guardar el juego a la media noche,exactamente, si no lo haces Aranea no aparecerá.

  2. Luego de pasada la media noche, las naves repletas de soldados enemigos dejarán de aparecer y los Ferrogantes empiezan su dominio. Usa el Reclamo y haz que un gigante aparezca, lo más recomendado es que lo hagas cerca a las vayas rojas al norte del campamento. Cuando aparezca el gigante, huye del area roja de lucha y rapidamente usa el viaje rápido para llegar al último punto de descanso, no esperes ninguna señal de Aranea o será demasiado tarde.

  3. Para que se una a tu equipo debes abrir el menú del campamento pero no descansar, cuando aparezca la escena de video de Aranea y la veas llegar al campamento, ahí acepta en el menú la opción de descansar-

  4. En la mañana no verás a aranea en el equipo, simplemente carga el Auto guardado del juego y ¡Ya está! Aranea está en tu equipo!



¿Como remover a Aranea del equipo?







  1. Ella dejará el equipo cuando el juego se reinicie en algunas partes de la historia  o eventos alternos.

  2. Durante el fin del juego, puedes repetir las últimas batallas una y otra vez hasta que no aparezca y luego carga  la grabación automatica.

  3. Ve a la Masmorra Secreta Pitioss

  4. Invoca una segunda Aranea, como si no la tuvieras, al finalizar la batalla Aranea se habrá ido.

Share on Google Plus

About Jay Dee CGZ

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario